Video

All World countries fancier racing pigeons

viernes, 21 de diciembre de 2018

Los hermanosJanssen/Leandro Bertero

 Archivo de Leandro Bertero
Los fabulosos hnos.Janssen
Louis Janssen
.
.Nota: Ha sido traducido de un artículo portugués, tiene algunas deficiencias 
aunque se entiende bien. 

La semana pasada tuve de nuevo el privilegio de vivir durante dos días con Louis Janssen, el más famoso entre los criadores de palomas en todo el mundo conocido.

Desde que tenía 18 años cuando la casa abrió las puertas por primera vez, se fue de 42 en el que habrá, me siento algo muy especial, difícil de explicar. Al entrar en esa casa, de repente tengo la sensación de que aquí el reloj hace mucho tiempo dejó de latir, que el tiempo se ha detenido, que este mundo pacífico, sereno en esos momentos nostálgicos siempre se mantuvo dentro de ese hogar.



Los cuadros en las paredes son casi las mismas, hay otras fotos en la memoria de los hermanos, que han estado saliendo, uno a la vez, después de la salida de cada uno de ellos, los muebles son los trofeos de siempre que nunca ha cambiado de local .
Incluso hoy en día, el Louis cuando se trata de hermanos, señala la foto en la pared utilizando la expresión: lo hizo, y fue así que ...



De la Louis sigue viviendo la vida de la manera que eligió después de la muerte de los hermanos, o solos. Tal vez por eso cuando llego me doy cuenta de esos ojos la satisfacción y la alegría de ser capaces de vivir, hablar y recordar el pasado ya mucho tiempo. Lo mismo ocurrirá con los pocos que tienen el privilegio de vivir con el maestro entre los maestros como un día bautizado Julio Galez.
Es cierto que la memoria no es lo que era, que la audiencia parece que algo de cansancio, y la primera nota - que tiene sus manos temblando, pero después de todo son 97 manantiales, en la parte superior de cada pierna llena de fuerza, la visión casi a la perfección con mucha fuerza de voluntad para continuar aquí, como él dice, al menos, hasta 100 años de vida.

Sin embargo la nota - de la angustia cuando habla de sus tres amigos íntimos durante varias décadas (no de paloma) pero que cada día lo visitó para charlar y beber un trago de ron o de Puerto Viejo, el último murió el año pasado en cortos seis meses luego.

Nota - Ellos se angustiaban cuando decían...algunos algunos "chicos" que les regalamos huevos acompañados de las genealogías y las arandelas que se utilizaron en otras palomas luego los venden al precio del oro como Janssen directa y original....así de esa forma no fue....afirmaba triste.



  Para aquellos que no la práctica en Bélgica es común a vender huevos, especialmente entre los criadores y comerciantes locales, los huevos que vayan acompañados de arandelas apropiadas y genealogías. Algunos utilizan la señal de llamada arandelas para otros jóvenes, que luego venden, dejando a las palomas en su propia obra de teatro original.

Siendo el hombre de bien que siempre lo ha sido nunca, a juzgar a nadie y siempre se basó en otros como en sí mismo. Incluso hoy, a pesar de los hechos, no puede aceptar que hay personas diferentes, pero la tristeza es claramente visible.

Siendo un hombre de firmes convicciones, lo que evita al máximo la dependencia de otros, Luis tiene que tomar decisiones que son uno o dos años atrás no había nada de predecir. Una de esas decisiones fue reducir el número de palomas 43, ese número se mantuvo durante más de 40 años a 26 o sólo 13 parejas están jugando actualmente en Arendonk.
Ante esta situación, la respuesta es firme y seguro: Las fuerzas son cada vez menos, hacer lo que pueda mientras pueda, no tengo nada organizado sobre el futuro para cuando yo no esté aquí. Así, hace dos años hice la decisión de no sustituir a cualquiera que Pombo ha llegado al final de la vida o que muere por cualquier razón.

No vender hoy, pero sólo tengo 13 parejas en el final del año, pero otras se reducirán, y vivir lo suficiente para llegar a tener una cama individual, que así sea. No hay más palomas será sustituido.



Y los clientes cada día golpean la puerta que rara vez se preguntó tallar? Mando - todos a su casa para que usted - en todo lo que dijo entre risas.
Qué sorpresa, sé algo de cómo Luis siempre le gustó el euro, tal vez su único defecto es que lo podemos considerar, a pesar de la capacidad financiera para ser considerado como un multi millonario, su pasión siempre ha sido el dinero pero no son las órdenes que llegan diariamente desde todos los rincones del mundo, le impidió la reducción de la fuerza de trabajo.

No me esperaba esto, a pesar de los 7 nuevos bebés que llegar, al oír esta noticia, pidió inmediatamente a consultar la lista de reservas.
La respuesta fue rápida: 7 ondas de ahora, la próxima ronda está completo, sólo disponemos de 6 disponibles en la tercera ronda para su entrega en los meses de mayo (de cancelación debido a la muerte del cliente), las rondas restantes hasta agosto también están satisfechos.
Inmediatamente, y sin pensarlo dos veces, terminó el fin de que el 6 disponibles para el próximo mayo.

Estas oportunidades, inevitablemente, será cada vez más difícil de realizar.
Antes de salir me repitió la pregunta por más de 30 años que has sido.
Luis, que cuando va a desvelar el secreto de cómo jugar palomas familiares y defensores de casi 70 años? La respuesta de nuevo fue rápida y sin vacilación.
¿No somos los seres humanos son todos descendientes de Adán y Eva? Naturaleza ciertamente largo de los siglos se ha comprometido a eliminar a los débiles. Haz lo que te ha enseñado la naturaleza, eliminar la 9 de cada 10 en caso necesario y mantener el perfecto. Junta a super perfecta y podrás ver que al menos obtendrá buenos. De lo contrario, todavía es demasiado pronto para el siguiente.
Salí de la casa, feliz de hora, una vez más he pasado con mi ídolo de la infancia fantástica, pero también cada vez más consciente de que "el resto" es parte de un acuerdo entre los cuatro hermanos que un día pueda tener "se comprometió a" tomar todas las al otro lado.

¿O es que la verdad siempre me dijeron, pero estúpidamente yo y muchos otros insisten en que no quieren oír?
La paloma es siempre una caja de sorpresas.

Nota: Ha sido traducido de un artículo portugués, tiene algunas deficiencias aunque se entiende bien.




.......................................................



Free counter and web stats




.......................................................

No hay comentarios.: