Video

All World countries fancier racing pigeons

martes, 17 de noviembre de 2015

Belgium Origen de la LÍNEA De Rauw-Sablon

Origen de la cepa De Rauw-Sablon




Que entre dos personajes totalmente diferentes una sinergia puede crecer, que pueden tomar totalmente el deporte de las palomas por la tormenta, se demuestra por Frans Sablon y Etienne de Rauw. Cuando la antigua fábrica de cerveza progresiva y flemático Frans forjó una destacada familia de palomas, el empleado del banco conservador Etienne les llevó a los más altos niveles de los nacionales belgas.

 A pesar de los dos hombres yendo allí propios caminos en el 2003, no hay ninguna otra cepa que domina en las carreras más duras una distancia día como las de la línea Rauw-Sablon .

Con un ojo para la clase pura Frans y Etienne construir una cepa endogámica de los ganadores, con un gran parte de las palomas Jef De Ridder - mezclado con un toque de Roseel (palomas en Barcelona) y Tournier ... completa con la introducción de la súper gallo " Freddy "vía Vandenheede. 



Trajo el tándem desde Lebbeke, títulos nacionales y palomas nacionales Ace; su sueño Par " Albert "x" Paola "y corredores excepcionales y criadores como" De Limoges "," Goudklompje ", y" Den Dromer "mientras tanto son famosos en todo el mundo. Los Rauw-Sablon palomas sólo se hizo famoso mundo cuando Marcel Aelbrect (vecino Frans Sablon) tuvo la primera Nacional paloma As y se convirtió en la primera campeona nacional con los hijos de las "compensaciones" de reparto, en ese momento, el ya disuelto De Rauw- Sablon asociación. 

Erik Limbourg también causó furor con la primera Nacional paloma As Long Distance KBDB 2005 (una directa Rauw-Sablon ), primero Ace Nacional Pigeon Larga Distancia KBDB 2006 (50% De Rauw-Sablon ) y segunda Nacional paloma As Long Distance KBDB 2007 (una directa Rauw-Sablon )

 ... mientras tanto, parece que ya no hay ganadores nacionales nacidos en Bélgica que no han sido bendecidos con estos linajes nobles.

No hay ninguna duda sobre el hecho de que la Bélgica de lujo continúan produciendo los mejores colombófilos año tras año, algunos oímos muy poco sobre en el Reino Unido, mientras que otros reciben una gran cantidad de publicidad por una razón u otra. Las palomas belgas son buscados en todo el mundo y en particular, por los aficionados en el Lejano Oriente, donde las carreras de palomas es un gran negocio, tal vez apostando sabio más que en ningún otro lugar del mundo. 


Los aficionados de este informe son de ninguna manera nuevo en el deporte, ya que han existido por mucho tiempo y han buscado mucho después que el equipo de palomas. Etienne De Rauw y Frans Sablon son hermanos, suegros y ambos vienen de una familia de la paloma de lujosos que es, probablemente, por qué se convirtieron relacionados por matrimonio. Etienne De Rauw tiene 66 años y Frans Sablon tiene 61 años y han sido aficionados a las palomas por alrededor de 50 años de que entre ellos es una gran cantidad de experiencia. Ellos no han sido siempre en una asociación porque allá por los años sesenta que corrió palomas por separado, pero aún más atrás antes de que ambos corrieron con en asociación con sus padres. 

No obstante que la combinación actual ha existido con éxito desde 1972 , cuando decidieron que como sociedad había muchas más ventajas. Como la mayoría de veces de más de lujo cambian y el corto de carreras de media distancia se convierten en trabajo duro como el rollo del año por el cual no es diferente con esta asociación porque antes de 1980 tenían un muy buen equipo de palomas de media distancia.

Entonces la tendencia en las carreras comenzó a oscilar y en Bélgica no había más y más solicitudes de las carreras de larga distancia, por tanto, que obtuvieron algunas palomas de calidad de larga distancia de De Ridder J , St.Ulrikskapelle ( 1981 ) y Rosseel , Oostende ( 1980 ). Ni Etienne o Frans tenían ninguna experiencia con las palomas de larga distancia debido a sus años de éxito con las carreras de media distancia que habían pegado al método probado. 

De Rauw & Sablon


En esos días sólo tenían espacio para las aves de edad lo que significa que las palomas de larga distancia que acaba de agregar iban a tener un tiempo difícil al principio para ganar un lugar en el desván de la Viudo. La primera paloma que tuvo la oportunidad de demostrar que vale la pena en el equipo era su 4358204/80 Barcelona, ​​que se convirtió en un muy buen corredor de larga distancia. Cuando tenía ocho años de edad voló de Barcelona con FCD y terminó cuarto de 362 palomas, Internacionalmente fue 413o de 21.194 palomas. Cuando tenía nueve años de edad, voló de Barcelona FCD donde terminó sexto de 407 palomas, internacionalmente terminó 527a de 25.502 palomas Cuando tenía 10 años se fue a la casa de cría e hizo sentir su presencia en todo el equipo. Un muy buen punto de que la asociación ha hecho que la mayoría de los aficionados no parecen ser capaces de hacer frente y hacer que la excusa de que no están interesados ​​en las carreras de larga distancia es que para llegar entre los ganadores en las pruebas de larga distancia que tienes que ser paciente. 



En los años 90 uno de la asociación jubilado que llevó a la otra la jubilación anticipada para que pudieran trabajar juntos como un equipo adecuado de los aficionados a las palomas que tienen por objeto ahora se había convertido en los eventos de larga distancia en Bélgica, que también conduce a los eventos internacionales. Con esta nueva oportunidad de vida y tiempo para pasar con las palomas de la asociación aumentó su equipo de viudos a 18, que incluye los potros de un año.

 En las carreras de larga distancia de un día por lo general les gusta entrar en dos, lo que debo señalar es que no prefieren entrar en las dos carreras del día, pero tienen una fuerte preferencia por las carreras de días de distancia. La razón principal por la que no participan en las carreras de noche es porque las pérdidas son más grandes y con sólo 18 corredores que tener en cuenta que no tienen suficientes pájaros viejos. 


Los principales lofts de carreras para los gallos de viudez es 5mtrs largo que es también el tamaño de los lofts de acciones con un aviario en el que el programa de cría importante se mantiene cuidadosamente bajo control. Las casas de cría con plazo son 5 metros de largo. Los lofts donde se alojan los jóvenes son 4 mts de largo. Todos los de tipo loft están bien ventiladas y sin ningún tipo de presión de aire directo sobre las aves para quitarle su condición, después de todo, a nadie le gusta ser dejado en un proyecto directo con las palomas de ser no es diferente. La casa lofts de valores alrededor de 18 parejas reproductoras con un equipo de entre 50 y 60 aves jóvenes criados para su propio uso. Al igual que muchos de los mejores viudez carreras lofts los corredores no se les permite trasera antes del inicio de la temporada, sin embargo se les permite para vincular y bajar en los huevos durante 5 a 6 días y luego volver al sistema de la viudez adecuada. Los criadores están emparejados en el 28 de noviembre, pero debido a que no están siendo criados de los viudos se quedan hasta que el 25 de marzo. 



A través teniendo mucho cuidado con su programa de cría a través de línea de la cría de la asociación ahora se había formado una familia que ahora pueden llamar suyo. Habiendo dicho que todavía son parciales a la incorporación de la buena paloma extraña, como en 1980 cruzaron su buen equipo de palomas de media distancia con las palomas de larga distancia de Rosseel y De Ridder. 

Luego, en 1990 hicieron más mejoras cuando se intercambian con las palomas Eric Limbourg, De Graeve, Van Geert y Freddy Vandenheede . Sus más recientes adquisiciones son jóvenes de otoño en 1998 de 'Wittenbuik' de Gaby Vandenabeele con una paloma hembra de los suyos. Hay muy pocas adiciones porque sólo lo mejor va a hacer y tienen un buen equipo de tal manera que son mucho cuidado de no romper la tensión demasiado.



 El tipo de palomas alojados que están aptos para el fin de competir con los eventos distancia de un día son de tamaño medio, y al contrario que muchos aficionados no tienen una preferencia para colorear porque si son lo suficientemente bueno ¿qué más da el color de la paloma hacer? Para obtener las aves jóvenes establecidos en un sistema para más adelante en la vida que se corrieron en medio de viudedad que les da un gran comienzo en el sistema de carreras dominante corrió en la actualidad. Los viejos pájaros se envían a un par de las carreras de media distancia y cerca de tres eventos de larga distancia a sobre la marca 800lm. Estos aficionados son de ninguna manera los maestros tarea difícil porque el entrenamiento se lleva a cabo en la mañana y por la noche, alrededor de una hora que no es obligatorio, si no quieren hacer la hora entonces no están obligados. Los jóvenes reciben más o menos la misma formación. Algunos puntos que buscan en sus futuros corredores son signos de buena forma, las plumas son agradables y suaves, las narices blancas y párpados y les encanta volar. 

Toda su alimentación es nada especial y se mezcla por sí mismos de tres marcas muy conocidas. Los viudos comer y beber por separado en sus propias cajas nido para que puedan estar preparados individualmente para su próxima carrera. Me dio más confianza cuando se señaló que estos primeros ganadores sólo utilizan un tipo de suplementos alimenticios: que compran exclusivamente de la empresa Comed y son Fertibol, Tempo, Murium, aceite enriquecido y Phytoeur para las palomas y los criadores de viejos y jóvenes. Para las medidas preventivas contra Trichomonial dan alternativamente Ronidasole 10% y Flagyl 500 mg (un cuarto de una tableta). Además medicación en el asesoramiento del veterinario, ya que son muy cuidadosos de no dar a los pájaros algo que no requieren.



 En estos lofts no hay teorías y son firmes creyentes de que algunos aficionados nunca tendrán buenas palomas porque tienen demasiados diferente razas o no son lo suficientemente interesado en las nuevas ciencias como la 'Comed Science'. Lo que la asociación están muy orgullosos de es que tienen dos primeros Nacionales en 1997 primero palomas Nacional Jóvenes de La Souteraine (563) y en 1998 primero y tercero Nacional Perpignan Internacional. Su carreras se realiza en el FCD (Aalst-Ninove-Dendermonde) y los vuelos nacionales es aquí donde estos aficionados como tantos otros lo hacen llegar su satisfacción carrera desde. 




______________