Video

All World countries fancier racing pigeons

viernes, 8 de mayo de 2015

AUSTRALIA-Graham Davison en El Salón de la fama de Wollongong.

Marzo 2014 24:00 AEST
El Salón de la fama de Wollongong .
Por Jordan Matthews ( Universidad de Wollongong en prácticas )

Es un atleta que puede viajar más de 1.000 kilómetros sin parar, más o menos al tiempo que se necesita para conducir un coche . Bienvenidos al fascinante mundo de las carreras de palomas, donde Wollongong es el hogar de uno de los mejores de Australia. 


Graham Davison vive con esposa June, escondido bajo la escarpa en su monte Ousley casa .
Sin embargo, es lo que hay dentro es verdaderamente notable.
Flick abrir su libro de visitantes manoseado y encontrarás antigua prueba jugador de cricket y la paloma notable colombófilo nombre de Bill Lawry, entre otros cientos de personas que visitan el hogar Davison para ver aves campeón de Graham.
La atracción principal es la de 20 años de edad, 'registro gallina' - la única paloma que vuela de Bundaberg en Queensland a Wollongong en menos de un día.
Eso es 14 horas y 23 minutos de vuelo continuo sobre 1.070 kilometros.
"Lo escuché en la oscuridad y luego lo vi y pensé, qué esfuerzo.
"Ese tipo de cosas que te motiva a tratar de hacer eso otra vez."
De pie en su sala de estar, la vista hacia el norte es impresionante.
Hacia el oeste, la silueta amenazante e irregular de la escarpa de Illawarra, y al este, vislumbres de la costa norte de estiramiento.


El paisaje ofrece una vista perfecta como él mira a su aves de crucero a casa desde el norte en busca de su palomar, justo debajo de la casa en su patio trasero.
El humilde australiano Salón de la Fama Pigeon camina hacia su patio trasero, sin mencionar la gran sala de juegos con sus estantes de pared llenos de plata de su ilustre carrera .
De hecho, sólo vemos que cuando él nos da un recorrido por su casa, y él dice que dejó de aceptar trofeos hace 20 años.
Él dice que está más inspirado por su resistencia.
"Pesan alrededor de una libra y pensar que ese atleta puede permanecer en el aire durante 12 o 14 horas, y si no está en casa, en la luz del día que se levantan a la mañana siguiente y empezar a volar a la misma velocidad que ... ' re bastante maravillosas cosas pequeñas ".

Aparte de la carrera de 1.070 kilometros Bundaberg, una de las carreras más duras del calendario de la Costa Sur Federación Pigeon es de Launceston a Mount Ousley - un viaje 830 kilometros.

Entonces, ¿cómo en la Tierra saben que estos animales cuando se casa, a continuación, navegar cientos de kilómetros para llegar allí sin parar?
"Hay teorías sobre cómo llegar a casa, pero espero que nunca se enteran, porque probablemente arruinarán nuestro deporte", dice Graham.
"No tiene nada que ver con los mapas de carreteras y rotondas, porque volar Bajo recto ... y no tienen rotondas y setos a lo largo de un cruce de 250 millas de agua, estoy seguro.

"Algunas personas piensan que utilizan el norte magnético de navegar, pero nunca han sido capaces de descubrir."
Comenzando como un 10-años de edad, en el Pigeon Club de Gwynneville, de 66 años consecutivos de carreras de palomas no ha disminuido su amor por el deporte.
Su pasión y unidad para criar, entrenar y palomas de calidad raza permanece.

"El éxito genera éxito, y he tenido mucho éxito, por lo que te mantiene motivado."
Él dice que sentarse en su sala de estar, mirando al norte y al ver un grupo de palomas volando a casa después de un largo viaje es muy agradable.
"Es una gran emoción.
"Es más emocionante cuando usted ve uno de los suyos caída en el lote principal - no es muy bueno cuando ves el lote plomo ir una y que no tengo uno.
"Pero es una gran emoción de ver a uno vienen cuando han estado en el lugar de ala durante 10 horas, y te das cuenta de que son maravillosas máquinas pequeñas."


Saludos a los colombofilos de Australia desde nieripigeons.




________