Video

All World countries fancier racing pigeons

sábado, 3 de febrero de 2018

VIDEO de Hoy.


Personas de la pantalla grande y otras profesiones que fueron aficionados a las palomas.

FAMOSAS personas que fueron
aficionados a las palomas


Hemos hecho esta pregunta varias veces .



Gente famosa por la historia que tuvo un lujo para las palomas 

(No sólo las palomas mensajeras) que nos encontramos. 
Si usted sabe de más personas que deberían estar en esta lista, por favor háganoslo saber .
Esta lista está llegando a través de la web.
Vamos a hacer la investigación en esta lista para actualizar 
toda la información que podemos encontrar. 
Las correcciones que pueda tener o información adicional 
sería muy apreciada. 


...aquí algunos:

  
Noé 


...no han corrido palomas debido a la falta de competidores, pero sabemos que los criaron. 





Roy Rogers 

Sus palomas puede haber ayudado a inspirar "Happy Trails" (nos gustaría pensar que sí) .




El Rey Jorge V 





Reina Isabel II 




 Los lofts real aún se mantiene hoy en día del Jubileo de Oro Un Loft de la carrera y un sitio web. 



Elvis Presley



El Rey del Rock ') Tal vez que el movimiento de la pierna famoso vino de ver un baile de la paloma.




....y

Ray Price
(cantante de música country)aún mantiene las aves en el este de Texas. 



Mike Tyson







(boxeador) Vuelos Rodillos y Vasos Limpie la pierna) En un tiempo perteneció al Club del Este vaso. Todavía tiene una población mixta de muchas clases de palomas .

Terry Bradshaw 


Nuevo Campeón del cuarto (4 veces en el Super Bowl) de los Pittsburgh Steelers. Ahora, un comentarista deportivo.

Marlon Brando 



(actor) Como muchas palomas se imagina haber sido llamado de Dios Padre? 

Yul Bryner 




(actor) he visto un águila calva, pero aún tienen que poner los ojos en una paloma calvo. Se mantuvo varias razas de lujo incluyendo rodillos Oriental en su casa de Francia.

Tony Curtis 

(actor) Hay una historia desde hace mucho tiempo de dos famosos actores persiguiendo pesca de altura en el suroeste de Australia Occidental, el puerto de Albany, para ser exactos. Antes de la estación de la caza de ballenas fue cerrado y, probablemente, hace ya casi 30 años, había enormes tiburones blancos puntero frecuentan la zona y nuestros dos actores fueron supuestamente allí persiguiendo. Palabra de ello es que uno de nuestros conocidos aficionados Albany se realizó una visita por el par, en su tiempo libre, pidiendo ver a sus palomas. Un golpe en la puerta y la abrió al frente Marvin Lee y Tony Curtis.

Charles Darwin - (teórico) Científico y autor cuyas obras incluyen "El Origen de las Especies (1859), The Descent of Man (1871), El viaje del Beagle (1909)" y "Una variedad de plantas y animales en estado doméstico" . Junto a Wallace, que ofrece la teoría de la evolución. Darwin mantuvo todo tipo de razas y que nos mostró que todas las razas se remonta a Columba livia, la roca paloma silvestre. Tenía un altillo con una variedad de razas de fantasía que él utilizó para experimentar y desarrollar su hipótesis de la "Teoría de la domesticación" por medio de técnicas de cría selectiva. Él era un miembro activo de varios clubs de palomas de Londres, y la referencia a sus palomas y sus resultados científicos se publican y están disponibles en línea. si las preguntas Hans había una "teoría de la domesticación" como tal.

Andy Devine 




(actor) se informa de que han estado en el club de carreras de palomas mismo como Roy Rogers. 




Walt Disney


Famosa por su "blanco" las aves. Ellos fueron algunos de los Pletinckx original belga de principios de los '60 's. Según informes, están hermosos, muy rápido, y la cruz y con otras cepas incluidas Stassarts, Devriendts, y Janssens. Los lofts aún se mantienen en Disneyland en el sur de California (Anaheim) y los pájaros siguen volando y que aparecen. Los lofts se han reportado a formar parte de los parques de la arquitectura original. El loft en Disney World se encuentra en la propiedad. También hay lofts en Disney World en Florida, aunque aquí los lofts y las aves son mantenidas por un aficionado que vive a una corta distancia del parque. El Estado de California Racing Pigeon Organización tiene un premio de vuelo (El premio de Disney), que fue patrocinado inicialmente por él o se inició en su honor. Walt Disney fue galardonado con el Plan Nacional de Acción Levi Premio al Servicio para la película "Paloma volar a casa". 

NOTA: el loft de walt disney mundo se encuentra siempre en propiedad y gestionada por los empleados de Disney. Sin embargo, se cerró hace unos dos años debido a los Hawks. 



George Foreman


(boxeador) (Campeón del Mundo Boxer) estaba muy interesado en las carreras de palomas y obtuvo algunos de George Girdler en Texas. 

Willi Brandt





 El ex canciller alemán, era un entusiasta aficionado paloma. Como un socialista (socialdemócrata) tuvo que huir de Alemania bajo los nazis y lo hicieron por ir a Noruega. Después de la guerra regresó a Alemania, con el tiempo se convirtió en alcalde de Berlín y en última instancia, el primer canciller socialdemócrata de la República Federal de Alemania. 




Marvelous Marvin Hagler 


(boxeador) Rollers? Nuestros estados informante "En los años 70, asistí a un espectáculo de palomas en la Casa de Joe Curran en Worcester, Massachusetts, donde conoció a un joven, llamado Marvin, que se supone que debe ser un emergente boxeador. Años más tarde, me dijeron que Marvin mencionó su amor por las palomas en una entrevista ". 



Michael Landon 


(actor) produjo y protagonizó la película "Cuando las palomas van a morir". También protagonizó Art Carney. La película fue hecha sobre todo en Kansas, donde se pusieron en contacto Bonwell proyecto de ley, que era entonces asesor jurídico de la UA. El Sr. y la Bonwell aficionados de carreras en Kansas suministrado la mayor parte de las palomas de la película. Al mismo tiempo, Jim Jenner estaba en el proceso de producción de "Maratón en el Cielo" y Bonwell poner Landon y Jenner en contacto unos con otros. Jenner prestaron Landon los disparos paloma aérea a cambio de Landon narrar "Maratón en el Cielo". Según los informes, han sido un folleto muy elegante y ávido. 



Jordaan Alan 



Director del equipo de cricket de África del Sur (Homero Racing). 

Gypsy Rose Lee - (Reina de Strippers) Siguió Fantails .



Irene Brown


que mantiene jonrones y altos vuelos Danzig. Ella es famosa por sus estudios sobre las palomas. (Universidad de Cornell, NY, EE.UU.) 



Lee Marvin


(actor) .



Willie Mays


(jugador de béisbol) EE.UU. Jugador de Béisbol. No sé si Willie tenía, o tiene las palomas, pero él apareció en el anuncio que corrió en el debut paloma, para el Club de Vuelo en todo el área de Nueva York. 



Monet 


(artista) .
Pablo Picasso



(artista) que mantuvo Fantails. Picasso amaba palomas tanto que nombró a su hija Paloma, lo que significa paloma en español. el padre de Picasso también tuvo palomas y luego y las pintó. 



Paul Newman y Joanne Woodward





puede haber sido más complicado, pero no como los cazadores de autógrafos, en la feria un asistieron estaban "inundados" por los fans en la sala de exposición. Sra. Woodward estaba muy interesado en las carreras de palomas y de la competencia, pero este incidente les apaga. 




Clint Eastwood




(actor) Por lo menos había un Clint Eastwood que levantó rodillos (tal vez aún lo hace), pero hay algunas dudas en cuanto a si este es el mismo que el de Harry el Sucio Fama. 




....y esto es solo una muestra. la lista continua.




________________