Video

All World countries fancier racing pigeons

miércoles, 30 de enero de 2019

Yong Lin (Ter Aar, NL):

Yong Lin (Ter Aar, NL): 
otra temporada muy exitosa.


Yong Lin corre un alto nivel de palomar en Ter Aar. En los últimos años apenas se perdió una ceremonia de podio o laudo. 2012 fue de nuevo una temporada muy exitosa.

Yong Lin (52) es un aficionado encantador que decidió dejar el imperio de China en 1983 para trasladarse a la ciudad pequeña y acogedora de Boxtel en Brabant. Unos años más tarde, en 1993, se trasladó a la encantadora ciudad de Ter Aar, en el sur de Holanda. Ahí es donde el holandés chino comenzó el restaurante chino e indio Golden Garden.

 Durante los años siguientes tuvo que trabajar muy duro. Fue entonces que él desarrolló una pasión por las palomas, a pesar de que ya había comenzado en China. Finalmente se construyó su propio loft en 2005. Pronto comenzó a competir con una buena colección de las palomas.

Después de la primera temporada de Yong Lin no estaba satisfecho, por lo que pidió a otros colombófilos donde podía encontrar a las palomas que necesitaba para alcanzar su meta; que quería ser un aficionado de primera clase. Siguiendo el consejo de algunos socios del club se puso en contacto con algunos de los más grandes aficionados de los Países Bajos, entre ellos Jan Ouwerkerkerk (Lekkerkerk), Piet van der Merwe (Dordrecht) y, por supuesto, Gerard y Bas Verkerk (Reeuwijk).


 No podía estar más feliz como hoy en día su loft casas nada más que las palomas de primera clase de algunos de los más grandes aficionados holandeses. Estos aficionados han vendido él algunos de sus mejores palomas y que le han dado algunos consejos valiosos también. "Es genial tener una mano amiga de ellos", dice Yong.

Mientras tanto Yong y sus palomas han estado haciendo muy bien. Cuando vea el pequeño altillo en su pequeño patio trasero, es difícil imaginar que se trata, de hecho, la casa de un equipo muy exitoso. El pequeño patio es la base de un aficionado que ha ganado casi todo. Eso no es ninguna sorpresa ya que tiene un gran equipo de las aves. Él no tiene nada pero las palomas de calidad asombrosa en su loft. Los orígenes de este equipo son el 80% de G & S Verkerk y 20% de otros campeones. El resultado es que él ha tenido una temporada exitosa tras otra.


Dos destacados recientes

Miss Europa ganó el título de la segunda Internacional Paloma As Un Día de Larga Distancia en 2010. El número de anillo de esta increíble gallina es 08-1.587.454. Ella también fue la cuarta mejor de un día a Larga Distancia de la paloma en el concurso WHZB en 2010. Este maravilloso pájaro ha ganado los siguientes premios principales: 1 st Tours 4591 palomas, 5 ª Orleans Saran 5.515 palomas, 7 ª Orléans Saran 3.365 palomas, 6 ª Creil 1.137 palomas, etcétera. El padre de Miss Europa es el 06-1117762, una paloma perteneciente a Yong. La presa es el 06-1117803, en su turno un nieto de la 00-1976021 Harry Potter x 02-1635103 Reverie. Ambos padres son de G & S Verkerk.


En 2011 tuvo otro gran resultado en la competición WHZB exigente. Yong ganó el título de Mejor Natour paloma en los Países Bajos con su dragón chino (10 a 1.728.686). Este no fue el único logro de dragón chino; el pájaro ganó varios premios mayores también. Es por eso que fue seleccionado como la paloma Holandés primero nominado para la Europa Copa Dortmund en la categoría de todo el año. 

Tomó un magnífico segundo puesto al ganar los siguientes premios: primero Nijvel 6.684 palomas, primero Strombeek 5.621 palomas, primero Menen 1913 palomas, segundo Vierzon 6967 palomas, séptimo Visitas 1.700 palomas, etc. dragón chino es un hijo de la pareja 06-2034450 (los hermanos Fanger) x 08-3828781 héroe local (que se deriva de Solo en casa de Braad de Joode).

2012

2012 fue también una temporada excepcional para Yong Lin. Su padre falleció este año, como resultado de lo cual pasó menos tiempo en su loft en abril y mayo. A pesar de ello, tanto sus viejos pájaros y sus jóvenes fueron capaces de ganar una impresionante serie de resultados superiores. Helicóptero (11-1782182) se llevó el primer lugar en el rayón West (districto 5 Sur-Holanda) y ganó un primer premio de Argenton contra 3.671 palomas en una distancia de 662 kilómetros. Esto resultó en un tercer premio contra 7.709 palomas y una notación de teletexto. Helicóptero es un maravilloso vetkras gallina generado a partir 09-1186379 Halfbroer Olímpico Solange (G & S Verkerk) x Revenge and Magic Amore x B09-4321689 Campeón Dochter (Chris Hebberecht).


Y hay más: sus jóvenes pájaros eran lo suficientemente fuerte como para ganar en Rayón West (Distrito 5 Sur-Holanda) en 2012; sus adversarios no eran rival para las aves jóvenes de Yong Lin. Ganaron el primer premio del campeonato no designados y un tercer premio en el Campeonato NPO. Los resultados de los jóvenes pilotos en el Campeonato de la paloma As eran aún más impresionante. Las palomas volaban frente a una media de 8.055 palomas en cinco carreras y se llevaron a los siguientes premios: 2, 5, 10, 12, 14, 17 y 20. Eso es correcto: no menos de siete palomas Ace en los primeros 20. ¡Enhorabuena! Lo que sigue es un resumen de los jóvenes campeones que fueron responsables de esta hazaña:

Un buen comienzo

Yong Lin hizo un comienzo de vuelo en las carreras de palomas en 2005. Pronto se dio cuenta de que se necesita más que un buen y un loft bien mantenido para convertirse en un gran colombófilo. 

El requisito más importante es tener grandes palomas. En un período muy corto de tiempo Yong logró convertirse en un corredor superior al nivel (inter) nacional. Él está convencido de que su amistad con campeones como Gerard y Bas Verkerk fuera un gran beneficio para él, ya que obtuvo varios jóvenes de sus mejores palomas. Yong dijo: "Si no compites con buenas palomas, no compitas.

Yong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosaYong Lin (Ter Aar, NL): otra temporada muy exitosa.



SALUDOS



____________

Video : Pros Rossen selección.