Video

All World countries fancier racing pigeons

miércoles, 20 de febrero de 2019

Video : Brian's Assessment.


NH Batenburg-vd Merwe Ganador de la Supercopa de Europa MARATÓN

Batenburg-vd Merwe 

Ganador de la Supercopa de Europa MARATÓN


Hugo y Anita Batenburg-vd Merwe con sus hijos Robin (12) y Jort (8), junto con el padre Bass, el fundador de la famosa dinastía Witbuik.

Klaaswaal - Los lofts Hugo Batenburg y Anita van de Merwe conseguir una región paloma gloriosa rodeada de agua. A tiro de piedra desde el punto donde vivió el legendario panadero Marinus Barendregt de Puttershoek, la carrera donde también deben su ascenso a. 
En las cercanías también vivir Jaap vd Velden ... Piet de Vogel ... Saarloos e Hijo ... Jan pólder ... AP sobre el agua ... todos los capitanes nacionales de la tierra santa de los corredores de larga distancia. De la competencia en esa área no por ello falta. Padre Bas Batenburg tomó el camino que llevó a la fama sin precedentes. Su primer éxito fue el campeonato general de la fuerte Hoekse Waard y más tarde la combinación Bas Batenburg e hijo Hugo nació. Y muy pronto eclipsó todos cambiaron sus límites de rendimiento. Temporada pasada para que Hugo y Anita Batenburg una corona en su carrera corta pero brillante al ganar los prestigiosos títulos de la Maratón de Super Europa occidental y la Maratón Nacional. Este fue un dominio sin precedentes han demostrado. 


Después de su matrimonio construyó el 43-años de edad, cartero ángulo Hugo Batenburg contra la casa de su padre una pequeña pero hermosa casa de campo con jardín hermosos lofts. Empezó en 1996 en una nueva carrera junto con su esposa Anita, la hija de Peter vd Merwe de Dordrecht, durante años un campeón temido en la media distancia y un día de larga distancia. Dos años después de la reanudación el nombre del dúo se encontró a la cabeza de las razas nacionales y el inicio se hizo de una impresionante carrera como aficionados. Y la temporada pasada, la dinastía ilustre "Witbuik" al principio absoluto de la fama.

Volver a los viejos tiempos

....con el fin de dar una explicación clara de la formación de tronco de la línea Batenburg debe volver a los viejos tiempos. Comenzó en Klaaswaal el "ancestro" de 1978 que mostró pronto ser cualidades hereditarias ilimitadas. Y este criador excepcional vino de dos palomas Marinus Barendregt, el panadero de Puttershoek, que por cierto una gran huella en la historia de la larga distancia en los Países Bajos. Con mano maestra forjó una tribu corredores que llevaban un sello personalizado, y puso allí un valor genético sin precedentes. Barendregt no tenía muchos pájaros pero mucha calidad. Su tronco se ancló con las mejores palomas que el tiempo voló bajo el cielo holandés.


 En el famoso Han Wash en Rotterdam, dejó en inmejorable Andre Vanbruaene de toros y Stichelbauts masivas. Pero también terminó con ordeñador milagro Mostrar Schouteren en De Heen en '49 siendo nacionales de San Vicente y realizó sensacionalmente ganó las carreras de larga distancia. Aquí el panadero volar desde Puttershoek compró una pareja joven de los legendarios "Moisés" H44-18237 x "Saar" H43-231458, la pareja que estaba en la cuna de la impresionante aficionado historia holandesa. 


En el árbol genealógico de esta pareja de oro a menudo se viene del nombre de la Wehrmachtshok que los alemanes en la guerra en Steenbergen habían construido con las aves confiscadas en la región. Y aquí "recogido" los aficionados de Steenbergen y un entorno a veces una paloma. Tarde Piet de Weerd escribió una vez que en el árbol genealógico de "Moisés" y "Saar" también eran palomas desde el disco tiempo jugando Gebr. Oomens, Breda, que había construido su loft de antes de la guerra con las palomas de las grietas belgas Stoffels y Persijn. Pero no podemos fundamentar aún más. A partir de "Moisés" x "Saar", fue la primera Nat. San Vicente Schouteren y acciones palomas Rinus Masters y Marinus Barendregt. 

Rinus Masters, el panadero de la Espalda y al prójimo Schouteren Marinus Barendregt compró un cachorro de la otra pareja protagonista ilustre "86" H47-433486 x "Zilvervosje" H47 -433 488, "El" 86 "fue un hijo directo de la pareja titan" Moisés "x" Saar "y el" Zilvervosje "nieto" Saar ". Ambos eran pilotos brillantes. El "86" ganó: 12 Nat. San Vicente '51, 9337 d., Nat 56a. San Vicente 50, 9247 d. y "Zilvervosje" fue un milagro en las alas de oro con segunda Nat. Dax 50, 4721 d., Nat tercero. Dax '49, 2195 d., Nat 27a. Dax '51, 3429 d., Nat 55a. St.Vincent 50, 9247 d. En 1950 ganó el "86" y "Zilvervosje" las dos primeras series de Nat. San Vicente, en la 55ª y 56ª a nivel nacional. 


Los descendientes de esta pareja reproductora incomparable sentó las bases de las grietas gloriosos de larga distancia Jan Aarden ... Sjef van Wanroy ("Spider") ... Marijn van Geel ... Antoon Ligtenberg ... Jan Cools ... Piet Lazeroms ... Marinus Barendregt ... Westerhuis ... Gebr. Kuijpers y Cor de Heijde. La madre de la fenomenal "Old Doffertje" NL58-314753 de Adrianus, Antoon y Carreteras Lucie vd, tal vez el mejor criador de todos los tiempos, es también el mundo de los abuelos de parejas "86" x "Zilvervosje" Maestros de pie en su pedigrí. A partir de estos dos pares de bases inolvidables surgió cepa de larga distancia Steenbergse más o menos populares, magnificado por el largo nombre de los jugadores a distancia y la fama de este lugar legendario y exitoso en toda Europa. 


Casi todos los ganadores internacionales de los Países Bajos en relación con estas familias nobles. Con descendientes de su noble tribu emergieron de las dos parejas básicos tan discutidas "Moisés" x "Saar" y "86" x "Zilvervosje" sobresalió Marinus Barendregt con palomitas años fuera de los Nacionales. Incluso ganó un número de vuelos nacionales. Contamos con un extenso archivo de este loft superior donde a menudo utilizamos. En palomas viento de frente Barendregt eran imparables. La sangre de estos tribu distancia magisterial también funciona como un hilo a través de la palomas Batenburg e hijo. y por supuesto por las palomas del dúo Batenburg-vd Merwe.


La dinastía Witbuik
"El Ancestro" NL78-322953, que por cierto los precios once de 1.000 kilometros. Carreras ganadas, fue criado de dos palomas Marinus Barendregt. Estuvo vinculado a la "antepasado" NL72-221371 y que vino de abuelo Versendaal donde ellos "Gallina Barcelona" fue nombrado porque había ganado un premio de Barcelona y un premio como añojos de San Vicente. Año Versendaal fue desván cuidador por la presión patrocinado Baker en Puttershoek. Versendaal creció el "antepasado" su "Marinus" NL71-040 directamente Marinus Barendregt y afín a las palomas Stock legendarios Maestros "Zilvervosje" "Moisés" y "Saar" de Schouteren y. La madre de la "antepasado" se encogió de hombros en estrella de larga distancia Piet Lazeroms en juncia y que de nuevo era similar a "Zilvervosje". El "antepasado" pareja x "antepasado" creció padre Bas Batenburg su maravillosa "Witbuik" NL81-1533120 un criador que no conoce su semejanza. Antes de llegar a la cría tenido la "Witbuik" bragueta examen se siguen de pie con la 14a Nat. San Vicente 16 629 d., 85a Nat. San Vicente, etc. y voló un total de 9 premios fabulosos. 


Enumerar todos los mejores corredores de la que él es el padre o abuelo, es una tarea imposible porque las páginas tomarían. Por lo tanto, nos limitamos a la primera Nat. Bergerac 16 828 p., 1 de Nat. Dax 12 797 d., Segundo Nat. Dax 4.620 p., Segundo Nat. Orleans 8635 p., Segundo Nat. Cahors 7747 d., Cuarto Nat. San Vicente, quinto Nat. Carcassone, sexto Nat. Barcelona, ​​7 de Nat. Pau, décimo Nat. Bergerac, 11 Nat. San Vicente., Etc., etc. En menos de 23 ganadores nacionales e internacionales es la sangre de oro de la dinastía "Witbuik". Sólo único. "El Witbuik" también dio excelentes toros donde NL91-2129010 "Young Witbuik" e "Hijo Witbuik" NL94-1340153 que ahora está en Hugo y Anita son la base de la impresionante serie de éxitos. 

El mejor padre que la "Witbuik" en la mundo traído es sin duda el NL85-1273760 "Cultivador Pied". Él es entre otros el padre de toda una serie de los mejores pilotos, incluyendo el 7, 16, 16a, 21a, 22a, 22. A nivel nacional. El "Cultivador Pied" es también el abuelo del famoso "Rambo de Barcelona" (v. Ophuizen-Marell) con cinco premios mayores de Barcelona que era el abuelo de "Barcelona Rambo", primera Internat. De Barcelona '04 en Vrösch Meijers. Felix Roozendaal, Piershil ganó la primera Nat. Dax con un nieto de la "Cultivador Pied". Fond crack AP sobre el agua de Strijen construyó su desván casi exclusivamente por descendientes de la "Witbuik" y "Cultivador Pied", cuya hija con él el 7 de Internat. Pau y 21 Nat. Perpignan ganó. Como un niño pequeño recogió Jaap vd Velden del Sur Beyerland mes "con las rodillas en el barro" en pepinos Bas Batenburg para conseguir un cachorro "Witbuik" donde más tarde cosechó los frutos de su padre fallecido Chris miserablemente. 


Una de los principales palomas de base en la construcción de la Batenburg tronco e hijo. era también "El Ruffec" NL80-506459, un medio hermano del "Witbuik". También dio cima corredores en abundancia incluyendo tercera Internat. Perpiñán y cuarto Nat. Burdeos. Los mejores gallinas reproductoras se revelaron la "gallina de Lourdes" NL81-1533119, estrechamente relacionada con la "Ruffec" y "Gallina Braakhuis" NL86-076 que dinastía Witbuik dio otra inyección. La última gallina está estrechamente relacionado con la pareja principal de Braakhuis, los padres de los asesinos infames negro y el dorado stock par de Gebr. Kuijpers, Neer. Se sirvió sobre todo con los "cultivadores" Pied corredores top sin igual, incluyendo el "Super 05" con 11 Nat. Perpignan y 16 Nat. Marsella ... ¿cuál era el abuelo del 13 y el 15 Nat. San Vicente, 22 Nat. Pau, primero Menen 3704 p., 1 de Roye 3.254 p., 1 de Chateauroux 1.212 p., Etc.

La vieja gloria revivió ...

Y a la pareja juvenil Hugo y Anita Batenburg revive la vieja gloria de los nuevos lofts. Descendientes directos de los mejores criadores y los corredores de padre Bas que construyeron en poco tiempo un joven y fresca colonia de larga distancia. Y no pasó mucho tiempo antes de la dinastía "Witbuik" hablaba de aquí con resultados sensacionales. En el palomar de cría hay tres hijos y cuarenta nietos del "Witbuik" y casi todos los pájaros están relacionados con este fenómeno creciente. Eran inicialmente dos hijos de la aclamada "Witbuik" que Hugo y Anita han puesto en el trono de este deporte. 




____________________