Video

All World countries fancier racing pigeons

martes, 30 de abril de 2019

Malas compras de palomas.

Malas compras de palomas.


Lo que voy a decir aquí no es nada nuevo para los aficionados experimentados, pero hay otros. Algunos de ellos se esfuerzan mucho por adquirir calidad. Estoy en contacto por correo electrónico con 5 de estos principiantes ambiciosos. Tres de arriba de los ríos y dos de Bélgica. 

Sólo treinta años o más, incluyendo uno con dinero. Ya tengo una buena idea de quién tendrá éxito y cuál no. De uno de ellos estoy muy seguro, el hombre con dinero. No veo un futuro brillante para él. Él compra de muchos lofts. Pero, su error más significativo es comprar pájaros viejos. Si las aves adultas están en venta, siempre es por la misma razón. Te dejaré adivinar por qué. Los otros principiantes están en un camino más sensible. No compran pájaros viejos y solo de dos o tres direcciones. Preferiblemente en el otoño y en su mayoría huevos.

Comprar palomas no tiene sentido si están alojados en un loft que no sirve para nada o si se las coloca con muchas palomas que no son aptas.


Cuando se trata de malas compras, con toda mi experiencia, sé de lo que estoy hablando. Realmente no quieres ver la basura que traje de los mejores lofts con fama internacional. No había nada malo con su descenso o su calidad. No culpo a los que compraron los pájaros drogadictos. Acabo de tener mala suerte. No hay duda de que hay muchas palomas pobres nacidas en mi propio loft. 

Con respecto a estas palomas recién adquiridas, me atrevo a decir: que cuanto más significativo es el nombre y más impresionante el pedigrí, peor son las palomas. Es una buena noticia para aquellas personas que no tienen dinero para hacer estas compras.



La gente a menudo pone demasiado énfasis en el papel, y no me refiero a las hojas de resultados. En cuanto a los pedigríes, cuanto más lleno está el papel en el que están impresos, más ansiosos están algunos de comprar. Mira algunas de estas genealogías, y puedes ver lo que quiero decir. 
Luego hay personas como el veterinario Marien, Roger Engelen, Harrie Smoulders que son mucho más sensatos. En sus pedigríes, casi no hay comentarios sobre palomas sobre los que se pueda decir mucho más. Además, hablando de la página de relleno. 

El fallecido Stan Raeymakers sabía muy bien lo que puede tener un papel de impacto. Tuvo que organizar una venta total para alguien, donde algunas aves se vendieron "en bis". 

El aficionado a la venta esperaba que, cuando se trataba de las palomas "en bis", lo mejor quedara para él. Stan le aconsejó que pusiera muy pocos comentarios sobre los pedigríes de las palomas que quería mantener y muchos textos sobre los de las palomas que esperaba vender. ¡Y alguna vez funcionó!

____________