Video

All World countries fancier racing pigeons

sábado, 28 de octubre de 2017

Los colombófilos de Inglaterra y sus métodos ganadores.

Los colombófilos de Inglaterra y 

sus métodos ganadores.

Treinta y seis miembros de la Internacional Campeonato de Clubes británica entraron ciento once pájaros en la carrera de Perpignan, en relación con la carrera internacional. Fueron liberados el viernes el primero de agosto, a las 5,45 am BST sin viento en el Racepoint. A continuación se presenta un informe sobre el resultado provisional basado en las verificaciones de los miembros.

Geoff y Clayton Preece (foto cortesía de Chris Sutton)
Geoff y Clayton Preece desde Dover cronometrados un niño de cuatro años en 1038mpm sobre 936kms de tomar primero barrio este abierto y en primer lugar con el único pájaro registrado en el día en el Reino Unido. En primer lugar en el reloj era un corrector, polla viudez llamado Wiggins y esta es su segunda victoria con el Campeonato Internacional del Club Británico de Perpignan, tras haber ganado en 2012. Wiggins es la línea de criado para el ganador de Barcelona de Bill Woodall, Dragon Boy, combinada con una trimestre Stoffel, 270 y Marsella líneas y cuarto Raymond Hermes. Segundo pájaro del asociación Preece, un niño de cuatro años en 791mpm situó en sexto abierta, sección sexta al este. 

Esta paloma es el nestmate a Wiggins y Perpiñán fue su séptima carrera internacional de más de 500 millas. Geoff y Clayton cronometrados tercera pájaro, Jack Jones, un niño de seis años en 721mpm tomar vigésimo abierto.Otro gallo viudez, Jack Jones establecer el récord de ser el primer pájaro siempre sincronizados en el día en el Reino Unido desde Perpignan en 2010. Con su victoria en 2014, ahora tienen dos palomas día de Perpignan en el desván. En general, Geoff y Clayton enviaron siete palomas y cronometrados los siete en el resultado de la carrera, sus otros son trigésimo, cuadragésimo tercero, cuadragésimo sexto y cuadragésimo octavo.

Mr & Mrs Rodas
El Sr. y la Sra. Rodas de Aylesham sincronizados un gallo de dos años en 806mpm sobre 944kms de tomar barrio este segundo abierto y segundo. Esta paloma fue criado por debajo de su propia familia y de larga distancia fue enviado sentado huevos diez días en el día del enceste. Este macho se vendía en enero y necesitaba tan amplia de costura que se pensaba que no sobreviviría, pero sacó a través y se dejó que se recuperaran durante la primera mitad de la temporada. 

Antes de Perpignan, por tanto, sólo tenía dos interiores y dos carreras de canal. Segundo pájaro de la asociación El Rhodes, un gallo de dos años en 763mpm situó en el noveno barrio este abierto y séptimo. Este macho fue enviado sentado huevos de plástico en mora y es un hijo de su segundo matrimonio gallina Marsella abierto. Su tercera paloma, un niño de tres años en 751mpm tomó barrio este abierto y décimo XIII. Esta era una gallina corrector criados para Steve y su esposa por A & T Bury de Barham y proviene de sus líneas de sangre Eagle Eye.

Neil Jones & nieta, Remi
Neil Jones, de Sandwich cronometró un niño de tres años en 799mpm después de 951kms para tomar el tercer barrio este abierto y tercero. Neil ha marcado un segundo plato, un niño de cinco años en 762mpm tomar décima barrio este abierto y octavo. Dos temporizadores de Neil era un gallo y una gallina tanto criado abajo de la misma población par que él obtuvo de John Puddephatt de Ferring. Corrido en el sistema natural, tanto estas palomas fueron enviados alimentación squeakers semanas de edad. El pájaro ha volado abierto décima Pau internacionales en cuatro ocasiones y ha forzado la velocidad en el tiempo de carrera en tres ocasiones.

Simon Knowles (R) y Alan Annis
Cuarto barrio este abierta y cuarto fue programado en el loft de Wingham F Knowles y el Hijo y el era una gallina de seis años en 798.3mpm después de 950kms. Simon de primera en el reloj era la señora Jones, una gallina Krauth que era vigésimo segundo abierto desde Agen a principios de temporada y ha anotado previamente desde el otro lado del canal desde el año 2010. La presa de la señora Jones es el 41 de gallina, que marcó doce y sesenta quinto abierto de Pau, entre otras actuaciones. Simon marcó dos palomas más tomar vigésimo octavo y trigésimo tercero abierto también. Su segundo en el reloj era un gallo de dos años de edad que habían sido mal pregonado a principios de temporada.

Lee & Kevn Buddle (foto cortesía de Chris Sutton)
Lee y Kevin Buddle de Dover continuaron con su excelente temporada tomando quinta abierta, barrio este quinto, con una polla de seis años en 798mpm sobre una distancia de 933kms. Corrido en el sistema viudez esta paloma, Spitfire, fue a la Pau internacional en junio y fue tercera vuelta al loft teniendo abierta XVII. Spitfire es un hermano completo de buena polla de Barcelona de la Buddle, Pipi y el padre es un Jim Biss, que contenía su Favori, Navigator y líneas de Legacy. La presa de Spitfire es una hija de gallina fundación de la buhardilla, Buddy, si se combina con un hijo de Brian Denney oscuro Perón. Los Buddles sincronizadas otros tres pájaros en los primeros cincuenta del resultado abierto en vigésimo noveno, trigésimo octavo y cuadragésimo quinto abierto. Al igual que los Preeces, los Buddles sincronizadas todo su equipo, cuatro enviados, cuatro en el resultado!

Dorin Melinte & son, Denis
Dorin Melinte de Stanmore programado dos en sucesión rápida para tomar la primera y segunda sección central séptimo y octavo abierto y. El primero fue un gallo de dos años en 772mpm sobre 1006kms. Uno de los pilotos más consistentes de Dorin, la primera en el reloj ha encabezado la federación en un número de ocasiones y principios de esta temporada era de cuarenta y primera sección de Tarbes con el Club Nacional de Aviacion. Se cría de un cien por ciento de Van Lint líneas que Dorin obtenerse a través de Sr. y la Sra. Riley de Enfield. Segunda paloma de Dorin, una gallina de dos años, se registró en 769mpm. Las líneas de sangre de esta gallina son cincuenta por ciento Jos Thone y cincuenta por ciento Van Lint, de nuevo obtenido del Sr. y la Sra. Riley. Esta gallina anotó desde Agen como vacunos y fue cuarta sección, trigésimo segundo abierto de Barcelona con el BICC a principios de esta temporada. Razas Dorin sus palomas en el sistema rotonda.

Jordan Bros
Los hermanos Jordan de Sturry tomaron, barrio este décimo abierta undécimo, con una polla de tres años en 761mpm sobre 954kms.Un nieto de la gallina de los socios, Campeón Little Wonder, esta polla fue enviado a Perpignan sentado huevos seis días de edad.Campeón Little Wonder ganó el primer y tercer abierto de Barcelona y tercera abierta Perpignan durante su carrera deportiva. El padre de esta paloma se obtuvo de Graham Moss y fue criado a partir de lo mejor de la vieja AH Bennett, Kings Cup ganar, Van Bruaenes.Antes de Perpignan este gallo tenía una carrera de canal corto pocos y fue enviado a la carrera internacional de Pau donde anotó vigésimo abierto.

Marcar Gilbert (foto cortesía de Chris Sutton)
Sección Duodécima de centro abierto y la tercera era un niño de cuatro años en 757mpm sobre 992kms de Mark Gilbert, de Windsor.

Dickie & Steve Pearmain
R Pearmain e Hijo de Wickford cronometrados un niño de cinco años en 751.3mpm sobre 989kms de tomar barrio este abierto y undécimo XIV. Esta primera paloma en el palomar Pearmain era una gallina que fue a Agen a principios de temporada y desde entonces ha estado en un loft y fue enviado de estar. Los socios cronometrados su próxima paloma, una gallina de cinco años en 733mpm tomar barrio este abierto y XVI XVII. Esta paloma, María de Donegal, fue segundo abierto de Perpignan en 2012 y ahora ha aparecido en ocho ocasiones en los treinta y cuatro primeras posiciones abiertas con el Campeonato Internacional del Club Británico, incluyendo dos veces en la noche de Pau y de una vez en la noche de San Vicente. La tercera paloma al palomar Pearmain era una gallina en 727mpm y tomando decimonovena abierto. Una hermana a esta hembra ganó vigésimo tercer abierta y un premio al mérito en la Copa del Rey de Irlanda para E Murtagh e Hijos del condado de Armagh.

Jackie Harris
Barrio este Decimoquinta abierto y duodécimo fue programado por J Harris e hija de Dagenham y era un gallo de cuatro años en 749mpm sobre una distancia de 987kms. El padre de esta paloma fue comprado a la yeguada British Club Barcelona y es un nieto de tres ganadores del título español. La presa fue criado por J Pastor. Segunda paloma de los socios, una gallina de cinco años en 727mpm fue de, barrio este decimoquinto abierta XVIII. Esta paloma contiene las líneas de sangre de Jim Biss 'Kenyon, Southwell y Aarden líneas.Jackie también registró otro pájaro en el top treinta y cinco del resultado abierto, al vigésimo tercer barrio este abierto y XIX.Sorprendentemente, estos tres palomas son las mismas palomas que Jackie forzado la velocidad de Perpignan la temporada pasada y se cronometró el mismo orden, teniendo octavo, duodécimo y vigésimo tercero en 2013.
Ted Marfil desde Sittingbourne fue decimosexto barrio este abierto y decimotercero con un niño de cuatro años en 749mpm sobre 961kms. Este macho es de ascendencia holandesa a través Jacobs Brothers y AP sobre el agua líneas. Esta es su tercera carrera internacional en esta temporada después de haber estado en Pau y Agen antes de Perpignan y se lanzó huevos sentado.

Alrededor de las secciones

Los tres primeros clasificados en el barrio este y el centro de todos aparecen entre los veinte primeros del resultado abierto.

John Halstead
Perdiendo por poco en los veinte primeros, John Halstead de Kington Magna fue la primera sección oeste y XXI abierto con un niño de tres años en 720mpm sobre 987kms. John cronometrado su única entrada, un gallo corrector oscuro de Jim Biss x líneas Southwell y nombró Nyland Platinum. El padre de Nyland Platinum es uno de los criadores de estrellas de The Loft, Big Bucks. El Sr. y la Sra. Mears de Newport eran segundo barrio oeste con un niño de tres años en 617mpm sobre 1037kms. La familia Padfield de Abertillery fueron terceros barrio oeste con un niño de tres años en 596mpm sobre 1085kms.
Con esto concluye el informe del resultado provisional de la raza británica Internacional Campeonato de Clubes de Perpignan, en relación con la carrera internacional.