Video

All World countries fancier racing pigeons

sábado, 2 de mayo de 2015

Rumania...and the special fancier Gyany S. Antonescu...and Gyo Sport.

Reciban todos los colombofilos de su gran pais,nuestro sincero saludo.
Amigos de RUMANIA:


Un abrazo.

carlos nieri massa
nieripigeons

Gyany S. Antonescu

Gyany Antonescu vivió durante 3 años en Bélgica, junto a Jos Thone, su mejor amigo en Bélgica. 

A principios de 2010, decidió abrir un nuevo club de la paloma, pero muy moderno, en el camino de los años que vivimos, y así es como nació el GYOPSPORT 1. En un lugar muy agradable, al lado de un campo de fútbol, ​​y el viejo edificio fue tomado, a reconstruir, e hizo a un buen nivel, con pigeonshop, minibar y una cámara de vídeo, por lo que cualquier cosa podría ser supervisado cuidadosamente desde el ordenador, en la oficina del Sr. Antonescu. Lo que es bueno mencionar, es que este club está abierto sólo en la temporada, y sólo para los aficionados a las palomas, en el resto del año, el lugar está cerrado. Así que un lugar sólo para aficionados a las palomas, este es un aspecto que sorprendió en el buen sentido el Sr. Chris Hebberecht.

Bart y Sandu Amigos de Gyany 

..continuando
Después de eso, el Sr. Antonescu se dio cuenta de que para que un proyecto de éxito que necesita un mayor desarrollo, por lo que para ello, en primer lugar se puso un bandera del club en la página web de la paloma más visitado en el mundo: PIPA (puede encontrar la pancarta con GYOSPORT, en el lado izquierdo de la página PIPA), se compró un coche nuevo para el transporte de las palomas, y abrió otro 2 clubes Gyosport en Bucarest: Gyosport 2 y Gyosport 3. Cada club tiene entre 35 y 40 miembros, y lo que es muy interesante es que cada uno y todos los años los 4 últimos aficionados con los resultados más pobres, se sacan del club. Así que cada año la competencia será más dura, y la densidad de campeones serán más y más grande cada año. Muchos aficionados quiere venir con Gyosport, pero un número de aficionados superior a 40 miembros / discoteca, no es sólo posible.

En este momento el proyecto Gyosport tiene 3 clubes y más de 100 miembros (ni siquiera en un año), y su propio plan de vuelo, el cual puede ser visto en el sitio web. 
Otra cosa interesante es que los mejores aficionados en el club han instalado la cámara de vídeo a las afueras de la buhardilla, por lo que todo el mundo puede ver en línea en el sitio web del club de la llegada de las palomas. Y cada año se añadirán nuevas cámaras. La idea es total honestidad y transparencia. 
La celebración de la noche fue increíble, un montón de alegría y felicidad para todos. Hubo buena comida, buena música, mucho baile, y muchos trofeos de que deban tomarse. Sr. Hebberecht estaba asombrado de cómo el pueblo rumano son: muy lleno de vida, y muy cerca una a la otra felicidad, porque había muchos aficionados que no vinieron para un solo trofeo, pero eran felices y estaban celebrando los otros felicidad con corazón abierto. 
Y esto fue sólo una celebración club. Sr. Antonescu organizado de una manera perfecta. 
En el invierno, en los días nacionales, el Sr. Antonescu organizará de nuevo el Gyosport días, en un nivel más grande y con muchos invitados procedentes de Bélgica y Holanda, muchos amigos de paloma. 
Hasta que el Sr. Antonescu deseamos una temporada perfecta para todos los aficionados del mundo.


En la actualidad GyoSport.ro sigue con mucha fuerza y obteniendo muchos logros.

 Monday, December 23, 2013 , at Hotel Acropolis in Bucharest held a debate on the future of pigeon problems in Bucharest and Ilfov, concluded with the signing of a protocol on line sports associations between   ACP GYOSPORT, VOLUNTEERS ASC and ASC DOBROESTI.


El impulso a jóvenes es otra gran meta que Gyosport no descuida 


Desde nieripigeons felicitamos a
Gyanysport
por sus logros y le deseamos lo mejor.


......consejos de Gyanysport:

Las palomas se mantienen en palomares. Los pollos se mantienen en jaulas, por lo que cuando hablamos de altillo / palomar, queremos decir que se trata de una casa de las palomas. Pigeon puede tener diferentes tamaños. También tienen diferentes precios. Al referirse a las palomas como "un montón de dinero", entonces la paloma son muy hermosa y también muy caro.

Hay personas que gustan de las palomas mensajeras y también son muy buenos en este deporte, que se ganan la vida practicando este deporte. Colombófilos belgas pueden ganar más de 500 000 por año en las ventas y las carreras de palomas. No es demasiado difícil de manejar teniendo en cuenta que el primer lugar del premio supere los 10 000 euros. Algunos de los lofts son tan bellas que la gente común no puede darse el lujo de comprar uno como una casa, mucho menos las palomas palomas! No te preocupes, un colombófilo paloma no se debe utilizar más caro que su casa. De hecho, la mayoría son pequeñas palomas. También, no muy caro. Precio y tamaño es su decisión.

Ya sea que la paloma es pequeño o grande, barato o caro, debería estar bien ventilado, seco lejos de la corriente, bien iluminada y proveer seguridad. Recuerda que esto es sus palomas domésticos. Si usted quiere que regresen deben proporcionar seguridad y una vida óptima. Si usted hace esto, con el tiempo las aves se irán y van a encontrar otro lugar para proporcionar estas condiciones.

Asegúrese de que el loft cuenta con un buen techo. El techo debe estar bien colocado en las paredes, ya que la lluvia va a venir a través de todas las aberturas que no están bien cubiertos por el techo. Pigeon debe estar cerrado en tres partes. Con cuatro paredes es mejor. Las palomas son como los petirrojos que viven en los árboles, como la seguridad. Tres o cuatro paredes les da protección y seguridad de la intemperie y de otros animales. Coloque paloma frente a las condiciones climáticas más favorables. La mayoría de la paloma de América están orientados hacia el este o hacia el sur, pero eso depende del clima local de cada uno.


Las palomas deben estar familiarizados con el entorno antes de empezar a volar. Lo más probable es que van a pasear si se verán obligados a volar antes de saber donde albergan. Un aterrizaje paloma incluye un tablero en el que las palomas pueden salir y entrar. Tablero de aterrizaje permite a las aves se sientan y se familiaricen con el entorno. Al final de la placa de aterrizaje debe ser una solapa para cubrir las escotillas. Cuando las aves se encuentra en la tapa de la paloma debe ser cerrado. Los perros les encantará unirse a la paloma y tener una buena comida!
Las trampas no impedirán que los gatos entren en Blackthorn. Los gatos se doblan fácilmente escotillas y después de comer pájaros. También va a matar más aves de lo que puede comer. Los gatos son gatos! Su instinto es atrapar y matar pájaros y ratones. Los gatos y los pájaros son una combinación mejor que el fuego y la gasolina. Mantenga la tapa cerrada cuando las aves están dentro de la paloma. 
Algunas palomas tienen una jaula externa conectada. Permiten a los pájaros para salir de manera segura para disfrutar del aire fresco y el sol. También permitirá a los pollos para mirar a su alrededor y se familiaricen con la casa y la ubicación.

Ubicación desván
anfitrión de una paloma palomas volando se quedan fuera debe ser colocado en un área abierta. No debe ser cubierto por árboles. Las palomas tienen que ver vecindario. También se puede ver durante el vuelo de la paloma. En la medida de lo posible, no coloque cerca de paloma fuego. Los criadores que tienen muchos cables en la casa van a tener muchos problemas patas y alas rotas.

Departamento tipo loft
altillo debe colocarse frente a las condiciones climáticas más favorables. Tiene que ser girado hacia el mal tiempo o invierno. La mayoría de paloma orientar su rostro hacia el este o hacia el sur.

Bloques
así como loft es para ser colocado sobre bloques de hormigón. Si usted construye loft en un piso de concreto, entonces no hay necesidad de bloques adicionales. La mayoría de los criadores tienen piso de madera en la paloma. Colocación de distancia de la paloma baja eliminar ratas, ratones, hurones, zorrillos y otros animales que pueden vivir en Blackthorn. La mayoría de estos animales eran malos tanto para usted y sus aves. También, sin duda no a sus vecinos no les gustará ellos!