Video

All World countries fancier racing pigeons

viernes, 15 de mayo de 2015

Racing pigeons of the world : Un día como hoy..nació nieripigeons.

Los orígenes de
nieripigeons



Un dia cualquiera como hoy....hace ya casi 4 años ...... inicie esta pagina únicamente para colocar algunas fotos de mis palomas y así  enviarlas a un grupo de amigos colombófilos que viven fuera de mi país de una manera algo vistosa y diferente...hice lo comentado,envié a mis amigos los 
álbunes y....ahí quedo el asunto.

Pasaban los meses ..."la pagina allí estaba...pero propiamente no existía"...podríamos decir que "vivía pero "congelada".....estática.

Si se presentaba la ocasión de enviarla de nuevo a otra persona lo hacia...y punto.

Personalmente mi agenda  estaba algo enredada ya  que se  había retirado la persona que me ayudaba en general en el palomar......así es que tuve inicialmente sólo afrontar esa etapa.Adicionando a ello mi trabajo como Arquitecto,la familia ,la pintura y otras actividades 
era complicado continuar  .


Conjuntamente con la temporada de vuelos oficial de APCO que es la Asociación que nos reune aquí....que va mas o menos desde fines de mayo a inicio de setiembre.

.......caminando normalmente la cría luego...volvió a la normalidad
 y las palomas respondieron.

el tiempo pasó y casi sin darnos cuenta somos ahora una buena opción dentro de la difusión de la colombofília.

Por ello nos propusimos en la web una ambiciosa meta ya que inicialmente solo fué a nivel nacional .Recuerdo el  un día que medité.....que si en el resto del mundo colombófilo hay reales ejemplos de orden, camararería y honestidad colombófila....porque no hacerla a nivel mundial....?

...dirigida a los millones que amamos a las palomas y otros muchos que solo la "practican o solo también pertenecen "a esta noble afición.............(hay de todo tipo, lo sabemos todos)....no importa que "sean de la lengua que sean"........


En la actualidad ya somos 18 personas que conforman nieripigeons entre editores,departamento de arte y el que escribe en la producción,asimismo tenemos ya representantes en varios países y esperamos poco a poco tenerlos en mas.


Meta ambiciosa indudablemente pero para que entiendan mejor mi decisión..........................la vida no me permitió la oportunidad de correrle a los retos(impulsado por el gran padre quetuve).................ya que  logre caminar,correr,manejar automóvil....ser seleccionado en varios deportes......en fin y otras duras pruebas físicas(dada mi condición)....como cualquier ser normal a pesar de la  poliomelítis o también llamada parálisis infantil que sufrí al año de nacido y pasar por los quirófanos...en innumerables obligadas veces.........así es que simplemente  acepté mi propio reto.

A la fecha nieripigeons es una página agradecida a los ya cientos de miles constantes visitantes que nos siguen día a día.

Por lo cuál estamos ORGULLOSOS DE SER PERUANOS.... tienen la gentileza de calificar nuestro trabajo positivamente.

Esta pagina que realmente solo tiene actividad desde el 22 de setiembre del 2009 y ya es de las mas visitadas gracias a ustedes según Google Stats.. 




Actualmente la meta es mas amplia y solo se lograra con el apoyo de todos Uds.......pues si percibiera que el trafico de visitas  como lo es día a día variara su tendencia actual.....simplemente creo que me hubiese muy difícil haber podido seguir y que nuestra web ya mundial sea la mas visitada. 
(GRACIAS DE ANTEMANO)

Apuntamos a ser una página lo mas ágil posible,de fácil lectura para el acceso de colombofilos de todos los continentes y que poco a poco se traten las realidades de todos los países alados y se difunda lo bueno de tantos extraordinarios colombofilos .....

Al  respecto indudablemente no podría ser de manera absolutamente completa por país (lo cual es imposible),pero al menos con buena intención ,planificación y mucho trabajo y recopilando la información de los que mas saben..... con el transcurrir del tiempo ojalá nos sea familiar hablar de la misma manera por ejemplo de Jos Thone o Carlos Marquez Pratz.....como de Eugenio Chumbivilca Tone....nombre porsupuesto que lo acabo de inventar....existirá?....



Hay días que  no es fácil continuar....pero les seré sincero,estamos muy agradecido a todos los colombófilos del mundo entero por  su  interés en visitarnos constantemente........ello ,como comprenderán es  de mucho estimulo.


Bueno amigos para terminar este editorial el cual era necesario publicar,solo decirles que espero contar con su constante presencia, sus envíos, mails..... con ello........seguiremos con la misma actitud.


Esperamos no defraudar....sino me avisan.
Muchas gracias.
Atte.


Los saluda atentamente.
Carlos Nieri Massa.




___________