Video

All World countries fancier racing pigeons

jueves, 16 de julio de 2015

MALTA Bertram DeBono Racing Pigeons.

MALTA

Bertram DeBono




Mi nombre es Bertram deBono y palomas de carreras que inpartnership con mi padre (Carmel deBono). Empecé las carreras de palomas cuando tenía once años de edad en 1990. En ese momento un amigo mío que era un cazador encontró esta paloma herida y decidió dar a mí. 

Desde ese día en adelante, una llama se encendió lo que afectó a mi padre y toda mi familia. Y ahora no puedo ver mi vida sin las palomas. Todos mis primeras palomas me fueron dados por los amigos y algunos resultaron ser alzas reales.

En Malta hay 24 clubes con cerca de 1.300 aficionados a las palomas, por desgracia, el número se ha ido reduciendo cada año. Corro con el club Mosta que está situado en el centro y tiene 56 aficionados a las palomas que envían un promedio de alrededor de 400 palomas. 

En Malta tenemos un límite de 10 aves, por lo que sólo 10 pueden competir por la carrera, aunque se puede enviar todas las que quieras, pero sólo para ser lanzando. En Malta no tenemos el sistema de velocidad por lo que por primera vez en el reloj es lo que practicamos. 

El tamaño de Malta hace que todo esto sea posible. A continuación he incluido un mapa de Malta y los países vecinos, incluyendo Sicilia e Italia. Todas nuestras carreras son carreras de canal de modo que no es fácil de carreras eso es seguro.


Bertram deBono B.Pharm (Hons)




JULIA THE JEWEL

Best bird LONG AND OVERALL CLUB
3rd Best bird LONG distance NATIONAL
2nd Best bird OVERALL distance NATIONAL


...saludos.

____________