Video

All World countries fancier racing pigeons

miércoles, 2 de enero de 2019

No hay misterios en nuestro deporte.

No hay misterios 

en nuestro deporte.

 

Un tema que se utiliza a menudo en conversaciones entre los pigeon fanciers es....cual será su secreto? .....Nos atrevemos a decir que no hay muchos secretos en nuestro deporte. 

Reconocer a un campeón es posible para todos, si esa persona actúa según las reglas básicas en nuestro deporte. 
Entonces....Cuáles son, en nuestro punto de vista, las reglas básicas? 
A ver....comenzar con una descripción abreviada de nuestras reglas básicas formuladas. 

Le informaremos más adelante más detalladamente sobre nuestras experiencias personales. También esperamos que esta información le accione para reaccionar y para hacer preguntas, de modo que poder tener un buen debate chat mundial, por el cual cada de nosotros puede aprender de otros. 

Nos atrevemos a decir que incluso los campeones grandes, con muchos de experiencia, pueden aumentar su conocimiento y los resultados cada día ya que siempre será posible mejorar.


Lo principal a considerar.....

1) Un buen desván. Como es un buen desván? 
Un buen desván en un jardín con porciones de árboles que lo rodean puede convertirse en un desván muy malo cuando se ubica encima en lugares diferentes. Un desván de un campeón en los Países Bajos puede ser un mal desván en Asia. ...por consiguiente solo considerar lo que la lógica mande.

El ambiente de un desván influencia a las palomas de un desván. ....esto es porqué la opción para acertar en una clase de desván es más difícil que usted piensan. 
Pequeños cambios en un desván, por ejemplo más cristal o más fresco aire, puede influenciar la salud de las palomas dramáticamente. ....repetimos pura lógica.
Incluso los pigeonfanciers experimentados incurren en equivocaciones terribles también ...pero de inmediato hacen correcciones conforme los van detectando. 

Nuestro desván es un pigeonloft típicamente holandés. Hecho de madera, de ocho contadores de largo, de dos contadores de alto y de dos contadores profundo separado en cuatro departamentos de cerca de dos contadores. 
Cada departamento tiene una ventana grande de cerca de 80 x 80 centímetros y una más pequeña, a través de el cual las palomas salen y entran en del desván. 
El frente de la punta del desván al sur (en nuestro caso). Los árboles densos rodean la parte posterior y el izquierdo del desván. En el techo exterior pusimos azulejos de piedra por la lluvia. 


Creamos la luz adicional en los desvanes de las viejas palomas poniendo ventanas adicionales plásticos en la parte superior. 
Tenemos dos departamentos para las viejas palomas, en pares del total 18, y dos departamentos para las palomas jóvenes, cerca de 40. En los departamentos para los jóvenes se ha logrado el lugar para cuatro pares de crianza. 

En el racingseason para las viejas palomas competimos con solamente con las palomas masculinas, que significa que competimos con solamente con 18 palomas.....aunque sorprenda así es.

2) buenas palomas. ...que es una buena paloma? La definición de una buena paloma depende de la experiencia de cada uno más pigeonfancier individual. 

La mejor paloma en su desván es según usted (por supuesto) una buena paloma. Pero cuando usted compara su mejor paloma con las mejores palomas de otros desvanes es posible que usted se equivoque si juzga de manera apresurada.
La mejor manera de crear una definición objetiva de un buen colombófilo es que usted compare sus palomas con las de sus competidores  y reconozca lo que no hace bien y retifiquese.


Comience con comparar sus palomas con las de sus colegas en su propia ciudad de la residencia. Cuando usted no puede competir con los fanciers en su propio club, no tiene ningún sentido de hacer una comparación con fanciers de otra federación ubicada en otro lugar o país diferente ya que cada lugar es una realidad diferente. Comience a hacerse un campeón en su propio club primero. El resto vendrá solo. 

3) Un buen alimento y otras necesidades básicas está demas decirlo. 
Primero el alimento para las palomas tiene que ser sano. Eso significa de que tiene que estar libre enfermedades y los insectos. Intente desarrollar un buen olfato para reconocerlo de la calidad del alimento. La variedad del alimento es muy importante también y en que etapas del año deben variar. 

Más variedad, mejor es porqué ; en nuestro caso mezclamos el pigeonfood de diversos foodcompanies. Dimos nuestra confianza a algunas compañías conocidas, que entregaron el alimento concluído ya desde hace muchos años. 
Según nuestros resultados en las competencias la calidad de este alimento se ha demostrado bien.

La clase de alimento que damos a nuestras palomas depende de la estación. En la estación de crianza damos a las palomas más y otro alimento que en la estación de vuelos por ejemplo

Otras necesidades básicas y muy necesarias son por supuesto agua dulce, pequeñas piedras (Grit), y minerales. 

Con estas simples acciones con nuestras palomas hemos concluído ya desde hace muchos años en lo que actualmente somos y tenemos.
....nada mas amigos....no hay misterios en nuestro deporte.


_________________