Video

All World countries fancier racing pigeons

jueves, 1 de septiembre de 2016

AUSTRALIA : Peter Matic

AUSTRALIA

Present :
 Peter Matic 
Peter Matic es un viejo colombófilo paloma 53 años que nació en Australia de ascendencia alemana y croata. 
A la edad de cuatro a su familia decidió regresar a Alemania donde adquirieron una casa no lejos de la frontera con Holanda / Bélgica, y esto es donde comenzó su historia de amor con las palomas. 
Pedro dijo que de niño que aún podía recordar su primer contacto con las palomas, como vecino mantuvo y corrió palomas y que de niño fascinado sería pasar la mayor parte de su tiempo libre en el desván con su vecino ..


Pedro dijo que su vecino se convirtió en su mentor e incluso después de todos los años que han pasado todavía puede recordar todos los secretos y métodos que lo que se les dijo y mostró a él. Peter diciendo que su vecino siempre decía "nada viene de la nada, no pierda su corta vida con las palomas que son demasiado lento o débil, que pertenecen en Pigeon Cielo ".

En aquellos días, el deporte de la paloma era todavía muy grande, con casi todo el mundo en nuestro pueblo palomas mantenimiento, estamos tomando 1967 como si fuera el único deporte que existía. Peter diciendo que siempre quiso saber cómo encontraron palomas hay camino a casa y por qué algunos eran rápidos y otros lentos.

Vivir sólo 15 klm de la frontera con Holanda y Bélgica hizo fácil de visitar muchos otros paloma aficionados y hacer las compras del hogar mientras esté allí. En una de sus visitas se hizo amigo de un holandés colombófilo que estaba corriendo en el sistema "viudez" y era decoroso inmejorable. 
Este nuevo amigo ayudó a Pedro y su padre a construir un loft viudez y enseñó a Pedro cómo traer sus aves en la parte superior condición.



En sus dos primeros años de las carreras de Pedro dijo que hicieron un montón de errores, pero en su tercer año ganaron casi todo lo que hay era ganar. En ese momento yo tenía sólo doce años de edad y era el ayudante de un folleto campeón. Peter diciendo que su 
vecino era su héroe y que tenía grandes planes para el futuro, pero no era de ios voluntad.

Su héroe y vecino tuvo un derrame cerebral y falleció dejando a Peter a preguntarse 
"¿Qué voy a hacer ahora? Él era como un padre para mí ".

Mi verdadero padre era raramente casa debido a trabajar compromisos y tenía una aversión para la mayoría de los animales.

Un día mi padre vio lo mucho que extrañaba a mi vecino y sus palomas, así que me construyó un grande desván, pero tuve que prometer que ser bueno en la escuela, todo lo que necesitaba ahora era buenas palomas para llenarlo. 

Desafortunadamente la esposa de mi vecino eliminarse todas sus palomas con bastante rapidez, lo que refuerza mi opinión sobre mi aversión por ella como ella siempre me daría un mal rato cuando visité.

Poco después, tras escuchar de mi posición, muchos aficionados locales me regalaron palomas para el pistoletazo de salida con, muchos de los cuales me enamoré, pero si te digo la verdad la mayoría de ellos eran sólo "palomas mensajeras", no "palomas de carreras".
Uno de ellos, un bar polla azul fue siempre coherente a mi palomar ser mi primer pájaro casa muchas veces, pero por desgracia era generalmente una hora o así detrás de las aves ganadoras.



Pedro dijo que para los próximos dos años él continuó jugando un poco con los pájaros que tenía hasta que un día en un anillo del club de la mejor aviador en la federación en el momento le preguntó si podía venir a visitar mi palomar. Yo estaba congelada a pensar que un campeón más elegante como él habría incluso hablar conmigo, no importa quieren ver mi palomar y aves. 

Este nombre colombófilos era Erich; él era un hombre de edad que habían estado en la cima de su juego durante muchos años. Un hombre severo que fue perforado militar durante la Segunda Guerra Mundial, que no tolera los tontos, mostró poca misericordia para cosas que no estaban bien, todo lo que había que hacer a tiempo, no 
se aceptaron errores. Tal era su manera de que muchos lo despreciaban.

Pedro dijo que él arregló que Erich debe venir a su casa al día siguiente a las 9 am. Diciendo que él estaba tan emocionado que apenas durmió esa noche. A las 8:59 de la mañana llegó Erich, y pronto entró en el jardín y hacia abajo a mi palomar.

Me sentí orgulloso como nunca antes. Erich dijo: "muéstrame tu mejor paloma", así que por supuesto que rápidamente tomé la barra de gallo azul y se lo di. Erich ni siquiera se molestó en mirar a él; antes de que me diera cuenta que había sonado su cuello. Me llamó llorando a mi padre, pensé que mi padre la mataría él!



Mi padre corrió hacia el jardín, pero antes de que mi padre podía hablar edad Erich comenzó a hablar, diciendo a mi padre que quería ayudarme y convertido en mi nuevo mentor y que me iba a proporcionarle el mejor que podía reproducirse y que no debía perder mi tiempo con las palomas de segunda clase. Después de otras discusiones se acordó disponer de todas las aves actualmente que tenía.

El siguiente lunes por la tarde viejo Erich se presentaron con 49 jóvenes, algunos de ellos acabarían convirtiéndose en mis palomas fundación. Empecé a contar ellos y pregunté ¿por qué hay 49 aves y no 50, ya que parecía un número impar. Erich dijo, "escucha hijo, carreras de palomas es como una lotería, hay 49 números aquí, si usted consigue 6 derecha usted es un millonario. Si seis jóvenes se convierten en los mejores pájaros va 
ser famoso y rico en poco tiempo. Sólo correr en la próxima temporada y vamos a hablar más tarde.

Me dio un calendario del plan de alimentación y el entrenamiento y tomó las aves cada quince días a un veterinario local para asegurar las palomas estaban bien. Durante ese período tuvimos un programa de carrera de 5 semanas para las aves jóvenes. En esos días las aves jóvenes eran sólo corrió hasta una distancia de 280 kilometros. 

Después de este programa de carreras se terminó Erich llegó pasado para seleccionar ciertas aves de los 45, que habían quedado. Miró de toda ave rendimiento sobre el programa de carreras de 5 semanas de sacrificio 21 de ellos dejando 24 aves de raza la siguiente temporada como pájaros viejos (potros de un año) y para demostrar aún más lo que tal vez pueda, corriendo a través de 700 kilometros. Al final de la temporada sólo 3 de ellos resultó ser lo suficientemente bueno para mantener. Siendo sólo 3 de los originales 49 palomas que sobrevivieron para ver la Navidad por segunda vez en mi palomar.

Durante los años siguientes Enrich era proporcionarme más jóvenes y ocasionalmente comprado aves de algunos de los mejores lofts realizadas en el distrito para mí tratar. 
Esos 3 pájaros, 2 gallos y 1 gallina vivió y tuvo una buena vida en mi palomar de cría , produciendo algunos pájaros pendientes en los últimos años.

Hoy, después de 47 años que sé que había hecho bien en haber tenido 3 buenas palomas. Como dijo Enrich; "Paloma de carreras puede ser como una lotería "y puede venir abajo a apenas tener suerte, (aunque yo todavía no soy un millonario). 

En mis 27 años de carreras en Alemania, tenía dos años buenos y malos, pero todavía me encanta mi palomas, y aún no saben por qué es que llegan a casa, algunos rápida y algo lento.

Pedro dijo que en 2001 se trasladó de nuevo a Australia desde Alemania para comenzar una nueva vida, en hacer lo que no se dio cuenta de que había Pigeon Racing aquí. Fue mientras vivía en casa de su tío en Oatley que una tarde se dio cuenta de una bandada de palomas de trabajo no demasiado lejos. Siguió el rebaño y miró para ver dónde estaban aterrizando. Cuando se identificó la casa, se acercó y tocó a la puerta de presentarse y pidió podía echar un vistazo a las palomas.

El colombófilo dio la bienvenida a Pedro, pero al ver a su puesta en marcha y las palomas no me impresionó. Pedro dijo que parecía un muy buen amigo, pero en su opinión tenía mucho que aprender diciendo que; "Nadie es perfecto y que todo el mundo puede aprender más ". Esta fue la manera de Peter de nuevo en las carreras de palomas y con el tiempo sería tenerlo se convirtieron en buenos amigos. En muy poco tiempo Pedro se encontró un miembro de la Punchbowl Pigeon Club, diciendo que en este punto se debe mencionar una cosa; "No podía hablar mucho Inglés, pero hablaba el lenguaje de las palomas y que era lo suficientemente bueno para hacer muchos amigos ".

Al principio construido una sencilla desván sólo para tener algunas aves. Fui a las subastas y compré aves de aficionados locales y justo jugado un poco con ellos por un tiempo. Mi primera loft en Riverwood fue perfecto en verano, pero en invierno era una pesadilla. El patio estaba siempre llena de agua y humedad, lo intenté todo durante años, pero que estaba en el lugar equivocado.

Pedro dijo que él se quedó allí durante cuatro años antes de decidirse a trasladarse a Westmead de raza palomas. 
En esta etapa Pedro dijo; "Debo mencionar mi nuevo vecino, Tom Testamentos que se convertiría en los años siguientes un muy buen amigo. Fue a través de Tom que estaba tardó en darse cuenta de que hay muchos.


buenos aficionados en Australia con Tom Testamentos ser uno de los mejores y ahora aquí estaba viviendo al lado de él y estaba a punto de ser una carrera contra él. Parecía un gran reto y una gran cantidad de trabajo duro estaba llegando a mi manera ".

No pasó mucho tiempo después de que Pedro se le dijo que un cargamento de palomas debía llegar en Australia de un viejo compañero de vuelta en lemania, este nombre colombófilos es Willi van Beers,...
...
........ estas aves son los de las líneas de sangre Hardy Kruger.

Pedro tenía un conocimiento de lo bueno y bien realizado estas aves han sido por su amigo Willi en 
Alemania, ya que era un colombófilo profesional superior hay, y en su opinión, estos eran las palomas que 
tenía que conseguir. Al final resultó que Pedro estaba haciendo un poco de trabajo, tanto para Tom Testamentos y Vince Pedavoli 
ya cambio fue recompensado con seis hijos directos de las importaciones, lo que él considera como 
los mejores de Alemania.


Cuatro de estos jóvenes fueron criados por Tom Wills, los otros dos por Vince Pedavoli, estos jóvenes están excepcionalmente bien criados abajo Alemán Nacionales palomas Ace. El dos de Vince son nietos de Carl Lewis. No es fácil de conseguir. Todas estas aves fueron criadas para la línea de Hardy Kruger campeón "Carl Lewis". Como cuestión de interés, que me han dicho que tanto Louis Wouters y Louis Van Loon, ambos criadores maestros en su propio derecho, cruzaron la línea de Carl Lewis de Hardy Kruger de 
Rommerskirchen Alemania en sus aves.

Pedro dijo que uno de los gallos le produjo sus dos gallinas de valores cuando se cruzan con una hija de Par de oro de Luis Wouter. El gallo del Par de oro fue vendido más adelante y la gallina se quedó en mi palomar hasta que murió. Otra línea que se utiliza para cruzar a los del objeto original 6 eran un personal Van Reet / Jos polla Thone y gallina fuera una importación Albert Marcellis que fueron criados para mí por Tom Testamentos en 2005. 

Yo corría tanto estas aves y los dos se mostró a ser excepcional aves de carreras que cuando se ponen a la acción, 
emparejados entre sí se convirtieron en una pareja reproductora super. Esta combinación de las aves son ahora mi familia de aves que forro raza. Debo mencionar otra introducción, una línea de gallina criadas de "Kleine Dirk" de Gerald Koopman, que compré de Mark Schubert, que resultó ser un productor superior para mí. 

Pedro dijo que no le gusta traer demasiados diferente familias de palomas en su loft a menos que estén bien pájaros probados, pero en 2010, dijo que compró una línea criado para "Birdy", una importación directa de Alemania. "Birdy" de Sudhoff / van Beers es la mejor paloma actuando en uno de carreras desván y se vendió por una suma récord de 106.000 dólares de Estados Unidos a Marcos Kitchenbrand en Sudáfrica. Este macho ya había producido una primera y segunda de la Fed en el VHA antes de que lo compré.


Ahora a "Forrest Gump" - Pájaro CCF del Año 2013
Peter dijo que estaba eufórico cuando se enteró de que la nominación de su pájaro había ganado el título de CCF "Ave del Año - 2013 ", ya que es un gran honor haber criado el pájaro que había sido tan consistente, y ganar por delante de otros tantos miles de aves, sobre todo con los logros de carrera de este pájaro que viene en el final del año.

Al ser interrogado, dijo Pedro; "Eso es correcto, lo llamé Forrest Gump", fue criado originalmente para la Carrera Anillo Azul Blacktown, pero sólo tenía una carrera antes de la carrera Ring, que siendo de naranja donde fue ganador igualdad club de llegar con mi pájaro cronometrado haber rematado la Sección también. 

Él voló la Raza anillo más tarde ese año la colocación de un buen resultado, pero por desgracia no fue uno de los premiados, pero tuve la sensación de que su turno llegaría ".


Alrededor de ese tiempo en particular Pedro dijo que él estaba planeando mudarse, y había comprado una casa en la Costa Norte Medio de NSW. Esto lo había mantenido fuera de casa de forma regular cuando estaba llevando a cabo reformas importantes en la preparación para su traslado. Pedro dijo que él puede recordar que viene a casa un miércoles y no pudo dejar de notar que "Forest" cojeaba y no saber lo que había causado su lesión no le envió de nuevo hasta más tarde en la temporada de la primera carrera de Ivanhoe (600 kilometros). 

Como se mencionó anteriormente, Pedro dijo que cuando era un niño que fue entrenado para motivar a sus palomas, empujando a la orilla diciendo que él siempre ha formado a sus pájaros de la manera que le enseñaron cuando era joven.

Al decir que; "La viudez no es fácil al principio de la temporada, pero muy útil cuando te levantas de la línea. No es tanto trabajo como algunos aficionados piensan, sólo necesita un loft de diseño diferente. Oí decir muchas veces aquí - Viudez no funcionará aquí. Por supuesto que no, si no lo hace de la manera correcta ". 

Pedro se apresuró a señalar que cuando era un joven más elegante que había quemado los dedos muchas veces, pero con el tiempo se le enseñó cómo empujar palomas a sus límites el correctas manera, diciendo: Que todos aprendamos de nuestros errores,o debería. Dijo que le ha dicho a muchos de sus amigos que se ajustan a las palomas son toba y ha explicado que ellos lo duro que son empujados en Alemania.

Mis amigos son mi mejor presentación.

Pedro dijo que muchos de sus amigos le dijo que no podía hacer eso aquí, diciendo que su respuesta es siempre la misma - "Si no pueden manejar la presión, yo no los quiero". Peter cree que las palomas encanta volar y que consiguen más en forma cuanto más se les envía, siempre y cuando les das de comer justo cuando llegan a casa y prepararse adecuadamente para su próxima carrera deben estar bien y no entrenan demasiado tiempo en torno a la desván, que necesitan su energía para los fines de semana.

Volver a "Forrest Gump", Peter cree que hacia el final de la temporada que estaba empezando a calentar para convertirse en el campeón que es. Él estaba en plena forma y listo para enviar a la carrera 950 kilometros, la última de la temporada, pero eso era el fin de semana que tenía que pasar a Taree. Al final Pedro dijo que se alegraba de no ser capaz de enviar él diciendo que el Falcon puede reclamar el mejor de ellos, y muchas veces lo ha hecho.

En tan sólo catorce días »Bosque" fue a tres carreras consecutivas, volando un total de 2.150 kilometros, donde 
terminó primero Club, 22 Fed desde el primer Ivanhoe, segundo Club, 46a Fed Todos Edad Derby, y el 1 de Club, primero 
Fed Menindee (800 kilometros) por lo que es el país en el día en un fuerte viento del norte. Peter dijo que ahora está 
jubilado y estoy feliz de verlo bailar alrededor en su caja.

Pedro dijo que su presa le valió su primera carrera en Australia y que su Sire ganó $ 1.000 en el Rooty Race Anillo colina desde Orange por 26 minutos. A media hermana ganó $ 3.000 en la carrera Rooty Hill Euabalong West, con sólo seis pájaros caseros en el día, tomar 8 horas a 400 kilometros volar. Pedro cree que esta familia de aves son los mejores que ha tenido. Decir que ha ganado muchas carreras y encabezó su Federación Sección innumerables veces con su familia de palomas que dicen; "Yo creo en ellos,y lo más importante lo que hacen ".

Alimentación y Medicamentos - Los siguientes son los comentarios de Peter sobre la alimentación y la medicación de su familia de palomas - He encontrado que la mayoría de los piensos que está disponible para las carreras de palomas a ser de un nivel pobre y 
en general no siempre es suficiente. A menudo me pregunto por qué es que en Australia, donde se cultiva la mayor parte de los granos, es difícil la mayor parte del tiempo para comprar buena calidad del grano.


No puedo enfatizar la importancia de la obtención de grano que está limpio y libre de hongos. Un grano malo puede arruinar un pienso con rendimientos raza drásticos y resultados. Muy a menudo la compra de grano puede ser como jugar al póquer; usted 
nunca sabe lo que le repartirán. Me gusta comer a mis pájaros diferente todos los días. Yo creo que no es bueno para alimentar a las aves la misma mezcla todos los días. Es casi imposible escribir un plan de alimentación debido a los cambios en el clima, cómo el tiempo estaba en la última carrera, ¿cuál será el tiempo para la próxima carrera para no mencionar el tiempo sobre una base diaria - calientes, frías, húmedas y / o niveles de humedad.

En general cuando sus aves llegan a casa de una carrera es importante hacerlos crecer con proteínas, como todo lo que quieran durante los dos primeros días (sábado / domingo). Lunes está limpiando día, lo que significa que usted debe darles de comer tanto como la cebada que pueden comer para ayudar a limpiar su sistema. 

...a  continuación,puede empezar a hacerlo poco a poco, Jueves / Viernes llenar sus tanques con alto porcentaje de (maíz y aceite de semillas). También es beneficioso para dar a los pájaros un suplemento de hierro a principios de la semana.

También es una buena idea tener a sus aves controladas por un veterinario sobre una base regular de los cuales hay dos en Sydney y varias más en otros estados y de los principales centros. No seguir cualquier particulares programas cuando usted trata a sus aves, observar a diario y ver cómo se comportan en el desván, ellos le dirán si algo está mal.
Pruebe algunos vinagre de manzana de vez en cuando en el agua, o administrar una buena multi comercial vitamina junto con una paloma té de hierbas. Algunos medicamentos darán sus aves un buen impulso, pero será sólo duran un corto tiempo. Si su loft es seco no debería haber demasiados problemas especialmente con coccidios. Cancro en el otro lado puede ser un gran problema si no se controla. Un buen tratamiento de siete días se recomienda con Ronidazol antes de las Comienza la temporada. Asegúrese de que su loft es libre de ello.

Salmonella. En mi opinión, este es un problema importante en muchos palomares australianos. En Europa las aves son vacunadas contra esta enfermedad. Un examen de sangre antes de determinar si están infectadas a sus aves, de ser así, es muy importante tratar. Los problemas respiratorios a menudo afectan a muchas aves colombófilos, esto se puede atribuir a varias cosas, es decir, el diseño Loft, corrientes de aire, la mala ventilación y más de hacinamiento por nombrar sólo unos pocos.

Me gustaría dar las gracias a Pedro por su tiempo y sus puntos de vista sobre los aspectos de las carreras de palomas, y desearle todo lo mejor cuando próximos él compite en la Costa Norte Medio. Si a alguien le gustaría tener una charla con Pedro que él puede ser contactado en el 0403-415-278 oa través de nuestro contacto página.

Nota: Un artículo anterior reclamó la propiedad de la "CCF Ave del Año 2013" Puede haber sido un error de imprenta / interpretación , pero "Forrest Gump" es el titular real. En el cierre, ya la luz de la "nueva temporada de carreras" estar sobre nosotros, la siguiente cita de William Faulkner puede ser apropiada:

"No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Trate de ser mejor que 
tú mismo ".




_____________________