Video

All World countries fancier racing pigeons

miércoles, 8 de julio de 2015

Pipa para arriba en la temporada 2015

Pipa se prepara para el inicio de la temporada 2015

Inicio de la nueva temporada. 

Sólo volar en el aire pronto ya no será inútil. A partir de ahora, nuestras palomas nos van a mostrar lo que pueden hacer. Se combinarán su clase y sus cualidades para ganar resultados. Navegar PIPA, los aficionados de todo el mundo pueden ver cientos de resultados. Resultados en blanco y negro!

Una vez en marzo, la mayoría de los fans están impacientando. Los nervios pronto serán puestos a prueba y la tensión se intensifica. La nueva temporada se acerca rápidamente. Cuando el sol muestra su mejor momento, y aparecen los primeros signos de la primavera, se puede decir con certeza que es el momento de desempolvar la canasta unidad. La mayoría de los fans ya han comenzado a dar una "cesta golpe" a su edad. Todavía hay tiempo para soñar un poco, pero disfrutarlo porque pronto será historia.


De hecho, estamos llegamos al fin de semana a partir de mediados de marzo. Un fin de semana que algunos han esperado ansiosamente. Este es el comienzo de la nueva temporada. El primer concurso de 2015. Aunque las temperaturas son todavía demasiado fresco, primavera ya ha comenzado a apuntar la punta de su nariz. Incluso el más paciente de nosotros pronto comenzará a ir a entrenar a sus barcos para la temporada. En abril, todo el mundo va a entrar en el baile. De lo contrario, la preparación será socavada por la falta de ritmo. Después, será demasiado tarde para ponerse al día!


PIPA está dispuesta

Por supuesto usted puede seguir todas las noticias en Pipa. Nuestros reporteros están listos, lápiz en la mano. Como de costumbre, muchas historias adornadas con fotos serán publicadas en los diferentes ganadores. Nuestra sección  'Clubs'  le proporcionará los resultados devueltos por todas las empresas que deseen, ya sea cualquier provincia del país. 


Los líderes de diferentes empresas todavía puede publicar ellos mismos en sus resultados locales nuestra página web. Su compañía no está en nuestra lista? Póngase en contacto con sus líderes para crear la página en su PIPA local ( www.pipa.be ). Los resultados de su localidad, que también son de alguna manera la suya, se resaltarán! 


Las empresas que aún no tienen una  cuenta puede crear uno por navegar nuestros ' Clubs 'y luego hacer clic en " Enviar club ' . Usted sigue teniendo problemas o si desea hacer una pregunta? Usted puede encontrar la respuesta a sus preguntas haciendo clic en ' Ayuda ' . 

En " Los buenos resultados '- con los mejores resultados de la semana anterior a la publicación - se iniciará a partir de mediados de abril. Usted obtendrá de nuevo las estrellas del fin de semana se llega a pasar! 


Una vez llegado a la primera competencia nacional - la primera está prevista para el último fin de semana de mayo - se una vez más seguir los primeros anuncios Los resultados provisionales y los primeros resultados ... justo detrás de su computadora!

Como se puede ver, PIPA está listo. Gracias a PIPA, ningún resultado adicional tendrá un secreto para usted. 

Deseamos a todos los aficionados una gran temporada 2015!


Autor: 
03/20/2015 - Martin Martens / Mirabelle Adrien




___________