Video

All World countries fancier racing pigeons

miércoles, 20 de mayo de 2015

Stoyanov Sasa. from SERBIA Racing pigeon.

Stoyanov Sasa
HISTORIA

Palomas crío desde la primera infancia, desde la edad de seis años, cuando tuve mi primer par de palomas perikera. Tras más de veinte años han pasado por mis lofts muchas razas, aunque mantienen la lepezani más larga. Pero desde 1998, cuando accidentalmente infectado con un virus de palomas mensajeras , todas las otras razas se olvidan rápidamente. (Si tuviera más lugares - primero lo añadido más para el departamento para las palomas, y si tuviera más tiempo y lugar - por supuesto que estaría todavía tienen las otras razas.).
Luego ya en:
1998 - Inicio de la primera toma de contacto con la paloma fue donado palomas con algunos ex alumnos, así como alguna paloma activo como si fuera Navidad y Peter Mandic Budimir. La primera competición de palomas jóvenes comenzó con dos pistas izletene sólidos, pero con se produjo el tercer gran desastre: primera ave en Vrsac llegó justo después de 5 días! Así que el año que viene de nuevo desde cero.

1999 - No se repetirá. . . No puedo simplemente coma do ocultar palomas?

2000 - Aquí no, todavía no es un comienzo real. Todavía un perfil similar de las palomas, la primera carrera de la tercera edad, los experimentos con sólo los hombres, con el sistema de las viudas, la alimentación, mostrando las hembras   etc . . demasiada teoría, y hay mucho más lujoso, y no hay suficiente tiempo.

En este deporte se necesitan al menos cinco años para su incorporación a su esencia, todo ello bajo la condición de que se inicia con las palomas de calidad. Literatura, Internet, todo lo que ayuda si usted tiene una visión desde el principio, pero es tal vez más importante contar con un verdadero amigo en el deporte de la que recibirá el asesoramiento adecuado, y lo he tenido desde Navidad, Pere. Pero en la década de 2000 que conocí que aun lado feo del deporte. Debido grupo feudo se dividió en dos partes con diferentes    planes de vuelo, donde la mitad de los resultados no son reconocidos, y próximos (2001) por la misma razón, los resultados no han sido reconocidos a nadie. Sin embargo, en la década de 2000 que se celebró en la competición junior donde hice los primeros resultados reales: primero colocar el equipo en el grupo,     tercero colocar el equipo en la Liga,  la segunda y 3 colocar individuo en el grupo.

2001 - Por las razones ya mencionadas, los resultados que eran oficiales, pero aquí están: Grupo, nos Equipo: 2.mesto el corto y mediano 2.mesto las pistas,   desde el Grupo, respectivamente: 4 y 5.mesto corto y tercera los caminos secundarios. estas en 2001. Empecé a experimentar un poco con algunas nuevas palomas Jef VanWinkela y William Gertz abastecimiento en una subasta en Novi Sad. También comencé a lentamente puedo cambiar algunas cosas en el sistema de competencia, adaptándolo a ti mismo y el momento en que yo tenía.

Así que me tiró en la carrera y las mujeres (como en Vrsac 70% de los mejores atletas no practican) principalmente, que rápidamente he intentado todo lo que tengo. Pero ya que en este sistema donde tanto el apertura que se muestran durante varios años como exitoso, estoy en todo momento se mantuvo sin cambios en el sistema.

2002 - Después de dos años de los artículos y los desacuerdos no deducibles, algunos de nosotros de configurar y un tercer club en Vrsac - »PALOMA EXPRESS" . Todas las cosas más importantes de la creación del club de sus miembros se registraron en varios boletines de noticias del club, que se puede leer a través de un enlace desde esta página. En cuanto a mis resultados han sido 2.002 años Campeón del Club -paloma expreso , 6 x 1 º lugar de forma individual con un club de la pista, primero grupo de mujeres en las rutas de corto y medio .

 Esta misma paloma "Olympia" -159,342-00 fue seleccionada después de una temporada de competición en la categoría de equipo de YU estándar. La manada de origen tiene nuevos pájaros La Jefa VanWinkela principalmente de laslíneas Janssen.


2003 - de nuevo algo nuevo palomas, esta vez un poco Leen Boers, Camphus y Schellens suministrada por Gerda Loercha de Alemania. Todos estos años jóvenes me fui no sólo la madre, sino también de las palomas que compiten mejor. Esto resultó ser muy bueno, no sólo porque eres demasiado joven para tener éxito, sino también porque se reúna con más rapidez que sus padres, y su posible futuro libro un lugar en la manada de origen. Este año un nuevo éxito de la competencia: Campeón del Club Dove-Express , 12 x primero colocar de forma individual con un club de la pista , primero colocar individualmente en pistas cortas en el grupo , segunda individualmente en el grupo secundario, primero y 2 segundo lugar individual y la competición por equipos en el menor en el grupo , tercero equipo junior y 10, respectivamente, en el nivel de la Alianza .      

2004 - Al comienzo de la selección nacional de nuevo en la categoría Estándar, macho 213435-01 fueron los Juegos de los Balcanes en Grecia. Campeón del Club -paloma expreso , 6 x 1 º lugar de forma individual con un club de atletismo, 2 y 3.mesto en el resultado de dos años en las pistas cortas en el grupo, cuarto colocar el equipo en el corto y mediano, así como de forma individual en pistas cortas en el grupo.    


2005 - no comenzó tan convincente, pero al final se dio cuenta con varios resultados del club: 6 x primero colocar con senderos, primero equipo en las rutas de corto y medio plazo, así como la primera individualmente en pistas cortas. A nivel del grupo y alianzas estos resultados no fueron algo importante, pero es el menor con el concurso de todos reparado más que bien: Juniors- primero colocar en el equipo de Serbia con hasta siete palomas en el primer 11   ! También se ha anunciado, pero la obligación de verificar la calidad de las próximas temporadas.

 Como de costumbre, todos los años en la manada de origen, que tiene cerca de 20 pares para ser sustituido 5-6 palomas que son jóvenes o dar menos de lo normal, o tal vez las mayores de 10 años con el recién adquirido o mejores competidores de mi rebaño. En principio, cada pareja permanece unida toda una temporada, y cada año las nuevas combinaciones reales.

2006 - Como ya se ha anunciado, este 2006-esto fue un paso más, tal vez incluso más grande de lo esperado. Antes del comienzo de la temporada de competición hecho algunas modificaciones en el desván, se insertaron los pisos de celosía de madera en el interior y la jaula de metal en la parte delantera. Esto resultó ser un muy funcional, ya que eliminan los posibles problemas que pueden causar la humedad o el polvo. Para alguien que no vale demasiado (debo admitir) cuando se trata de limpieza, esta es la solución perfecta. Mucho menos trabajo y la misma cantidad de tiempo para socializar con las palomas. 

En cuanto a los resultados obtenidos, ganó el primer lugar en casi todas las categorías a nivel de grupos: primero coloque el equipo e individualmente en pistas cortas , la primera coloque el equipo en los carriles centrales , así como en la categoría de "prioridad nacional" , la primera colocar en equipo y de forma individual en los jóvenes . Sin embargo, hasta ahora el mayor éxito de la             primera colocar en las pistas cortas en el equipo de la Alianza! Dentro de esta categoría, tiradas cortas completo equipo de cinco palomas fue el primer 26 en el nivel de la Unión.

En la categoría A de la paloma (10.plasmana) quinta mujer en la Alianza - 552701-04 era la hija de Olimpia, mientras que el requisito para esa categoría logró incluso 14 paloma de mi palomar! Por último, se registrará la media del 65% colocado en relación con las palomas enviadas (en una pista hasta un 81%) y en el grupo vršačkoj (que extraoficialmente con Kikindske aplica a la más alta).

2007   - Ya es la tercera exitosa temporada de competición, colector recoge sólo cada vez, incluso después de una nueva categoría. Esta vez, además del título repetido Grupo Champion , campeón de pista corta de forma individual y en campeón del equipo juvenil y también dos nuevas categorías: el campeón del equipo de larga trayectoria y de forma individual . Poco importa que esta vez todo sólo a nivel del grupo, ya que siempre he dicho que las listas elaboradas como tampoco federal importante, porque nadie realmente competir con alguien fuera de su grupo.

Él no puede dejar de mencionar que la hembra 'Blondi' 620589-05 formar un equipo a corta distancia después de más de 20 años atrás y me Vrsac donde pertenecen.

También es interesante la historia de la campeona de grupo de este año de pista corta 620536-05 (Lady): el año pasado se exhibió en la categoría estándar, pero el fracaso de la juez se determinó que era varón, y ganó un lugar en el equipo. Después de señalar mi error, en lugar de volver a ser evaluado en su categoría, simplemente se retira, aunque entre las mujeres probablemente ganado una mejor posición.

A principios de 2007, he permitido que todo el contacto y, a través de su sitio en internet, donde incluso los que no están cerca pueden ver fotos de mis palomas, paloma, o tal vez leer algo sobre mi forma de competencia, la preparación, la nutrición, o hacemos una pregunta o hacer un comentario .


2008   - llega a la corona de todos los resultados: una placa con el título de MASTER OF DEPORTE carreras de palomas . De lo contrario, la condición para la obtención de este grado es ganar tres años consecutivos con el equipo en la misma categoría a nivel de grupo, o mejor aún ser habitualmente, tres veces campeón del grupo , y lo hizo tan. 

Además del equipo (5 palomas) en pistas cortas (100-350 km) fue mi primera en el grupo, y la tercera en Serbia . Desde nuestro loft en el top 20 a nivel del pacto entró dos palomas: "Cerberus" -750,340-06 y "Kajla" de Alice -620506-05 que también fue el sexto en Serbia en dos años la categoría all-round.

Al final de la temporada me sacó algunos de los competidores de mayor éxito en la manada de origen de manera que en la actualidad es, entre otros, en los que incluso mis 22 palomas cuyos resultados merecen ser encontrado allí. Casi todos ellos se encontraban entre los 20 primeros en la Liga, en una categoría, incluso incluyendo cinco grupos campeonato, dos miembros del equipo. . . Por supuesto que en la manada de origen siguen siendo algunos de sus padres, que lo había creado multitud victoriosa.

Todos ellos permanecen como base y fundamento de la buhardilla, y junto a ella puedo probar algunas líneas nuevas, con la esperanza de que no sólo van a competir, pero también para mejorar la base. Este año he importado un par de pichones de mr.Alfreda Weber, un gran éxito competidores de Alemania, tal vez algunos de estos pájaros serán otro paso hacia la cima, porque mientras todo era bueno, siempre nos esforzamos por mejorar.

Me gustaría que algunos de sus consejos para ayudar a popularizar nuestro deporte, o que algunos de los competidores más jóvenes que ahora   comienza a ser conocí un día que puedo decir eso y aprendí algo de mí. 

V erujem que nos hará verdadera y honesta a Pigeon cada año más y usted será capaz de aficionados a las palomas, socializar y disfrutar de esto para todos nosotros, más bello deporte del mundo (Dios de la Salud) para otros cien años!  

2009   -  izuzetno éxito: 1 equipo u Serbia en el orden medio de antigüedad ,  2 equipo u Serbia en la recientemente Internado ,  2 u Serbia pojedinačno en el orden medio de antigüedad , estos mismos wifi era la representación u u categorías i H (6 Placement), que agrupa equipo campeón i pojedinačno en el Internado medio recientemente i ... 

2010   - Por desgracia, muy mala organización ... toda la temporada ha pasado de muy mal tiempo, todos los grupos tenían una gran cantidad de pérdidas, pero ... todo lo que se pudo evitar. Después de nuestro club se retiró de la manada en la pista en la que anunció el momento en que no era realista esperar que la mitad de las palomas regresar, los individuos son entendidas como la capacidad de llegar a las colocaciones sin competencia los mejores deportistas de tres clubes ... Por supuesto, vinieron acreditar, pero no hay otras palomas.

Después de eso siguió el desafío y aún mayor celo, cuando la misma hacia adelante al mal tiempo, por lo que el resto de nosotros, sin palomas o ningún resultado. Desafortunadamente, sin un montón de palomas la mayoría de los demás, pero yo soy, y además, incluso con dos carreras menos que el otro, logrados a nivel del grupo de   primero colocar equipo e individualmente en pistas cortas ,  así como la primera colocar en equipo y de forma individual en los caminos secundarios !

2011   -  Una vez más, debido a los muchos problemas que han seguido a nosotros ( escrito en los textos y comentarios ) la competencia se completó mucho antes de lo previsto. Nos las arreglamos para disparar sólo ocho (8) de carril. Al final marcamos ridícula en comparación con los resultados de algunas circunscripciones con un organizador remotamente serio. Sin embargo, la competencia en el grupo tuvo una primera colocar el equipo en las pistas cortas , así como el segundo coloque el equipo en los carriles centrales. 

Sin embargo, el tiempo ha llegado de jóvenes de la competencia, en el que una vez más terminó con el título de  CAMPEÓN DE SERBIA equipo con jóvenes, con tres palomas en el top 6   ! 


2012   - Este año, por fin una temporada muy exitosa. La organización es la correcta, se celebró la competición y los resultados totalmente expresar saliendo a la luz: vs el mejor grupo en Serbia, con cinco pilotos en el top 20 en el club de campo al plato express 6 º en el país ... y en ese entorno y la competencia, me las arreglé para ganar : primera colocar el equipo en Serbia en pistas cortas , tercero colocar el equipo en Serbia en los carriles centrales , para enviar dos palomas en los Juegos Olímpicos ... 

Anterior cinco títulos de campeones del equipo en el nivel de Serbia, la segunda vez en el nivel de tiradas cortas, los dos primeros lugares en Serbia en la categoría "G" - Un anuario, sólo la negación de algunos reclamos a la dirección de vuelo, que determina el ganador, después de ganar tres títulos desde el sur , esto ya es la segunda desde el oeste, y esta fuerte competencia, con el mejor grupo de la victoria de la Alianza hace que sea aún más dulce.

V CE desde hace años no cambia el sistema de competencia, es una especie de viuda (la única), pero el sistema simplificado adaptado mi tiempo libre. En concreto, los machos y las hembras se separan, ellos ven sólo una vez a la semana y después de la carrera cuando se quedan todo el día. Durante la semana, y ambos salimos sólo una vez al día en vuelo libre (no forzados!) Después de que el comienzo de la temporada ya no međuletova, no hay representación de los machos y   las hembras antes de su envasado, todo se simplifica al máximo. Es obvio que un sistema de este tipo es mucho más adecuado para las hembras porque hacen completar el equipo ganador.

La manada de origen son tantos como 25 de mi competidor exitoso, donde estaban todos entre los 20 primeros en la Unión en la categoría de vez en cuando, incluyendo el grupo varios campeones, así como los miembros del equipo. Además, todavía hay algunos de sus padres, que se importan principalmente palomas y palomas que pilastras directamente a la manada de origen de apareamiento incestuoso los mejores atletas con sus padres. Se puede decir que los padres se basa en dos líneas principales: el "Samurai" y "Alice", que son un montón de "salado" con Winkel, así como algunas aves recién importados. Por supuesto, el mar regulares y algunos nuevos paloma que se introducirán y se prueban, porque cuando uno se pone a buscar mejores medios que se mueve lentamente hacia abajo.


Desafortunadamente vivimos en tiempos difíciles, cuando nos quedamos con muy poca inversión en este deporte, ya veces nos preguntamos dónde lo hará, pero no todo siempre nos sentimos "extraña variedad"?

Y, por último, podemos agradecer a la familia para la comprensión,  así como el club de la paloma-expresar el generoso apoyo.

*****

Maestro del deporte de las palomas de carreras

 Campeón de Serbia con el equipo juvenil en 2005

Campeón del equipo de Serbia en la recientemente Internship 2006

Prvak grupacije Vršac 2006, 2007 y 2008

Campeón del equipo de Serbia en el Internado mediados 2009

Campeón en Vrsac en rutas de corto y medio 2010

Campeón de Serbia con el equipo juvenil en 2011

Campeón del equipo de Serbia en la recientemente Internship 2012

Serbia Campeón de Larga Distancia 2013


Acai Acai

Maestro del deporte de las palomas de carreras

 Campeón de Serbia con el equipo de jóvenes 2005

Campeón de Serbia en distancia corta (100-350 kilometros) 2006

Campeón en Vrsac RV 2006, 2007 y 2008

Campeón de Serbia en la distancia media (de 300 600 kilometros) 2009

Campeón en Vrsac RV 100 y 300-400 kilometros-600 kilometros - 2010

Campeón de Serbia con el equipo de jóvenes 2011

Campeón de Serbia en distancia corta (100-400 kilometros) 2012

Campeón de Serbia en larga distancia 2013

Esta Alisom ćerkom - Rohnfried Copa 2005/2006

Alisa en formación en 2000

Sa hijo Zvezdanom en práctica 2001


Mucha suerte Stoyanov Sasa.

nieripigeons te saluda.

___________