Video

All World countries fancier racing pigeons

martes, 14 de mayo de 2019

Video : Las primeras sueltas de entrenamiento capaz son las mas importantes.


Un aficionado que vuela bien generalmente se le quiere perjudicar muchas veces...

Un aficionado que vuela bien generalmente se le quiere perjudicar  muchas veces...
/pigeonracingpigeon


Solo quería darte un pequeño resumen en caso de que te perdieras alguno de ellos. Comience a practicarlos en su propio loft y debería comenzar a ver una gran mejora en sus resultados.

......y recuerde, a menudo se dice: "Un aficionado que vuela bien es envidiado". Cuando un aficionado vuela especialmente bien, significa que tiene secretos o trucos especiales. Creo que no hay verdad en los llamados "SECRETOS" de nuestro deporte. Para convertirse en un campeón y seguir siendo uno, el verdadero aficionado no se preocupa por el color, el cuerpo, los ojos, las alas, etc. Cría aves que competirán con éxito en la dura competencia, y deja que las carreras y la "Canasta" sean las pruebas verdaderas.


Secreto # 1: Cull Heavy

Al recortar, olvídese de los nombres, las tensiones, el costo, etc. Hay dos tipos de palomas: BUENAS Y MALAS. ¡Las palomas "malas" nos cuestan más dinero que las palomas "buenas"! Gastamos mucho dinero en alimentos, suministros, medicamentos y capacitación; así como el tiempo en aves pobres solo para ser devuelto con decepción y grandes pérdidas financieras.

Solo las aves que han demostrado potencial deben guardarse para futuras carreras o crías. Esto significa que las palomas están constantemente compitiendo o produciendo aves en el 10% superior de su programa de carreras. Por lo tanto, olvídate de darle a un par "una oportunidad más" y encontrar una excusa para esa "polla especial o esa gallina cara". Secreto número uno "Cull Them".


Secreto # 2: Calidad sobre cantidad

NO DEJES DE RECUPERAR TU LOFT (carreras o cría). La cantidad ofrece solo el costo y el tiempo perdido. La calidad es rentable y gratificante. Una vez que aprenda la ventaja de la calidad por encima de la cantidad, póngala en práctica.

Las personas son criaturas de hábito. Lo más fácil es repetir los mismos errores del pasado. Aquellos aficionados que crían y entrenan a 100-200 squeakers cada año con la esperanza de obtener una o dos buenas palomas en sus palomares toman el camino más largo y costoso hacia el éxito. Muchas veces hay calidad en un loft superpoblado, pero debido a que las aves están superpobladas, su salud y rendimiento son deficientes. ¿Qué cualidades buscamos en una buena paloma?


Secreto # 3: Buena Salud

Al seleccionar palomas de calidad, siempre seleccione "Buena salud". No puede haber una base sólida sin ella. Las palomas sanas producen jóvenes sanos que competirán bien. Este es un hecho indiscutible.

Secreto # 4: Buscar evidencia de cualidades de navegación y navegación

Cría de aves que tienen la "Brújula" o el "Instinto Homing". Si una paloma no puede ir a casa, ¿cómo puedes esperar que gane?

Todavía no hay consenso sobre cómo un ave vive y navega. Es un asunto sobre el que solo podemos especular. Es importante reconocer que una paloma de carrera debe navegar y navega. El ave debe tener la capacidad de orientarse y mantener su curso. Las palomas inteligentes aparentemente no tienen problemas para encontrar la ruta más directa a casa, y son capaces de adaptarse a diferentes tipos de condiciones (clima). Por lo tanto, asigne un valor alto a un ave que ha regresado a su casa una y otra vez después de las carreras difíciles, cuando no hay aves de día ni aves en el hogar en tiempos normales.

No se puede medir esta calidad con unas pocas carreras o lanzamientos, y no se puede encontrar con volantes que constantemente mantienen a las aves fuera de las razas por razones menores. Busque evidencias de "instinto homing" durante un largo período de tiempo.

No puedes evaluar la inteligencia de un ave en las carreras cortas y rápidas. Debes ir la distancia. Cuando aparecen las mismas palomas, poseen la cualidad de la que puedes criar para mejorar tu palomar.

Secreto # 5: Deje que la cesta y las carreras se retiren por usted

Los únicos métodos justos e imparciales de selección de inteligencia que dan verdadera satisfacción y resultados son la canasta de entrenamiento y las carreras largas.



____________________________________

Saludos.