Video

All World countries fancier racing pigeons

martes, 15 de enero de 2019

Video : Un rico baño es lo que quieren.


Patrulla de palomas toman vuelo para abordar la crisis de la contaminación del aire de Londres

Patrulla de palomas toman vuelo para abordar la crisis de la contaminación del aire de Londres

Una bandada de palomas de carreras se establecieron suelta desde un tejado en Brick Lane de colombófilo, Brian Woodhouse, con un atado con un sensor de contaminación a la espalda y una con un rastreador GPS.



Bandada de palomas de carreras equipado con sensor de contaminación y la cuenta de Twitter lleve a los cielos en el intento de dar a conocer de manera ilegal
de aire sucio de la capital.

 Uno de los 'Patrulla Aérea de la paloma', un truco publicitario los días 14-16 de marzo de dotar a las palomas de carreras con sensores de contaminación para poner de relieve un problema de calidad del aire de Londres.



 Uno de los 'Patrulla Aérea de la paloma', un truco publicitario los días 14-16 de marzo de dotar a las palomas de carreras con sensores de contaminación para poner de relieve un problema de calidad del aire de Londres. Fotografía: DigitasLBI

Han sido expulsados ​​de la plaza de Trafalgar por ser una molestia, ridiculizados como ratas con alas y difamados como un riesgo para la salud pública.

Pero ahora las palomas podrían desempeñar un pequeño papel en ayudar a los londinenses a superar uno de los mayores problemas de salud de la capital - sus niveles ilegales de contaminación del aire se culpa de miles de muertes al año .

Pero mientras que el sensor 25g registra el dióxido de nitrógeno producido por los coches de la ciudad diesel, autobuses y camiones, y los tweets de TI de cualquier persona que solicite una lectura , su propósito real - y el uso de las palomas - es dar a conocer.

"Es un escándalo. Es un escándalo de la salud y del medio ambiente para los seres humanos - y palomas. Estamos haciendo visible lo invisible ", dijo Pierre Duquesnoy , que ganó un premio del Festival de Diseño de Londres por la idea del año pasado .

"La mayoría de las veces cuando hablamos de las personas piensan acerca de la contaminación de Pekín o en otros lugares, pero hay algunos días en el año en que la contaminación era más alto y más tóxico en Londres de Pekín, esa es la realidad."


Las historias que necesita para leer, en un correo electrónico útil
 Lee mas
Dijo que se inspiró en el uso de palomas en la primera y segunda guerras mundiales para entregar información y salvar vidas, sino que también eran una forma práctica de la toma de lecturas de calidad del aire móviles y golpeando las carreteras congestionadas de Londres. Vuelan relativamente bajo, por lo 100-150ft, y rápido, a velocidades de hasta 80 mph.

"Hay algo acerca de tomar lo que se ve como una rata voladora y de marcha atrás que en algo muy positivo", dijo Duquesnoy, que es el director creativo de la agencia de marketing DigitasLBI.

Gary Fuller, un experto de la calidad del aire en el Kings College de Londres, dijo que era la primera vez que había oído hablar de los animales urbanos siendo a tal uso.

"Es muy bueno que las palomas de Trafalgar Square en paro están siendo puestos a trabajar. Hace unos 15 años se realizaran pruebas sobre alrededor de 150 perros callejeros en la Ciudad de México, que muestra la forma en que la contaminación del aire estaba afectando los pulmones y la salud del corazón. Pero esta es la primera vez que he oído de los animales salvajes urbanos que se utiliza para transportar sensores para darnos una imagen de la contaminación del aire sobre nuestras cabezas ".

La liberación de las palomas durante tres días esta semana, conocido como el aire de la patrulla de la paloma , vino de forma moderada a alta contaminación afectó a gran parte de la ciudad, con la grabación de Battersea "muy alto", la parte superior de la escala .

En otras partes del Reino Unido, Stockton-on-Tees y Middlesbrough registraron lecturas altas de contaminación y la previsión es de contaminación moderada y alta, posiblemente, en las zonas urbanas en el norte de Inglaterra y Escocia el martes. Otras áreas tendrán niveles bajos de contaminación.