Video

All World countries fancier racing pigeons

sábado, 1 de agosto de 2015

La historia del flyer el "Flippy"

La historia del flyer el "Flippy"
LA PALOMA REBELDE


Una paloma mensajera lanzadA en la zona de Smithers, B.C.  a fines de junio viajó al noroeste y terminó haciendo autostop a bordo de tres barcos de pesca comercial durante una semana cerca de Isla Príncipe de Gales en julio en lugar de volar hacia el sur hasta su casa, cerca de Vancouver, BC 

La paloma mensajera rebelde enciende por primera vez en el barco
 de Bruce Wallace, la Odisea. 


Uno de los botes al final provocó que el pájaro Ketchikan y fue entregado a Sher Schwartz, que tiene su propio loft de palomas mensajeras. De las bandas de las piernas en el ave, Schwartz fue capaz de localizar a su dueño original, cerca de Toronto, Ontario, que habían vendido el pájaro hace dos años para el propietario actual, cerca de Vancouver. 

La historia del flyer el "Flippy" comenzó a principios de la semana del 9 de julio, cuando el pájaro aterrizó en cerquero Bruce Wallace, el "Odyssey", la pesca cerca de la bahía de Kendrick en el extremo sureste de la Isla Príncipe de Gales, y se hizo en la casa en el puente de gobierno. 

"He tenido un montón de pájaros de la tierra en el barco, que no es inusual", dijo Wallace. "Pero yo nunca he tenido un pie en el puente de gobierno y tomar el lugar!" 

Las bandas de Expertos determinaron que el ave era cuadrangular A "," Wallace y su equipo barajan su camino en el puente de gobierno, dependiendo de donde estaba posado el pájaro. El pájaro voló después de un día o dos, y Wallace no pensar mucho más de él hasta que más tarde escuché a otro pescador por radio en la radio VHF preguntando si alguien había perdido un ave como mascota? 


Eso fue Jock McIlraith, patrón del atunero "Mary Louise B," la pesca en Scott Point, a pocos kilómetros al norte de la Bahía de Kendrick. 

Jock McIlraith emisión de una consulta en la VHF preguntando si alguien había perdido un ave como mascota. 

La paloma pasó tres días y medio en el puente de vuelo McIlraith abierto, comedor en una dieta de arroz. En un momento el pájaro voló, a continuación, vio a un águila volando cerca y depredador, como un boomerang ", llegó de regreso al bote!" McIlraith dijo con una sonrisa. 

Después de tres días, McIlraith asumió el pájaro se quedaría, pero con el tiempo volando para siempre. 

"Nunca he sido un observador de aves, pero esto podría hacerlo", dijo. "Realmente se adjunta a ese pájaro. Lo siento que se vaya". " 

 Jim Widmyer 



Jim Widmyer trasladaban a los pájaros a Ketchikan 
a bordo de su barco, el Néstor. 
Foto por Heidi Ekstrand © 

 El Néstor(barco)-------->

El Néstor amarrado al muelle de Trident en Ketchikan.


Al final de la semana, el viernes 13 de julio, el pájaro aterrizó en el "Néstor", un palangrero    de pesca para blackcod en el área de Punto de Caamaño, a unos 35 kilómetros al norte de Kendrick. 

Skipper Jim Widmyer y su hijo Jesse Widmyer también se adjunta a las aves durante su estancia de fin de semana, con las aves domésticas suficiente para sentarse en el dedo de Jesse. Ellos tenían planes provisionales para mantener el pájaro y llevarlo a casa con ellos, pero accedió a entregarlos al cuidado de Schwartz, el lunes 16 de julio cuando entregaron sus capturas en Ketchikan. 

Durante toda la semana, el ave fue el tema de conversación entre la flota de la Bahía de Kendrick de cerco, con preguntas frecuentes de "¿Has oído algo más sobre el pájaro?" 

Schwartz tomó el pájaro y comenzó su búsqueda para el propietario, con todos los curiosos que la paloma rebelde comenzó su viaje de. 


Las letras "CU" en la banda de la pata del ave ligada a la de Canadá paloma mensajera de la Unión, y fue a través de ese grupo que Schwartz se puso en contacto con el propietario original, en Ontario, Ozzie Vanhaverbeke. Vanhaverbeke es propietario de "Flandria Lofts", "muy respetada en el mundo de las palomas de carreras, tanto para las carreras y la cría de logros. 

La emoción fue breve que tal vez el pájaro había volado todo el camino desde Ontario! Pero Vanhaverbeke había vendido el ave por 100 dólares hace dos años a un hombre en Winfield, BC, a unos 160 kilómetros al noreste de Vancouver. Sin embargo, Winfield a Ketchikan habría sido una buena distancia para el pájaro ha volado! 

Pero cuando Schwartz llegó el nuevo dueño, Jerry Groshe, se enteró de que había lanzado el ave durante una carrera a finales de junio en Smithers, BC, a unos 215 kilómetros al este de Prince Rupert, BC El ave tenía que volver a Winfield, pero al parecer decidió ir hacia el norte a Alaska en su lugar. 

Una estimación kilometraje estadio para el vuelo de Smithers a Kendrick Bay a Caamaño Point es de 315 kilómetros. 

Groshe dijo que no valía la pena pagar los gastos de envío para volver a la paloma de Winfield. Schwartz y Groshe debatido la posibilidad de liberar el pájaro de nuevo de Ketchikan con la esperanza de que llegaría orientarse hacia este momento y regresar a casa. Pero basado en su historia, que no pensaron que era probable que ocurra. Así que el pájaro se quedará en Ketchikan con Schwartz, que el pájaro llamado "Ozzie", después de que el propietario original.

Schwartz con Ozzie 





Schwartz ha sido criar palomas durante los últimos cuatro años. Ella comenzó a trabajar con las palomas salvajes, a continuación, adquirió ocho aves de raza pura de Pennsylvania. Su loft ahora incluye a 16 palomas mensajeras y 12 Tumblers portugués, conocido por sus  "volteretas" acrobacias en el aire. Schwartz describe como "totalmente echado a perder", y ha capacitado a regresar a casa desde varios lugares alrededor de Ketchikan. 

Ella dijo que tratará de encontrar un compañero de Ozzie y asegúrese de que está bien asimilado en su rebaño, antes de intentar volar él. 

Así que por ahora, si "el hogar es donde está el corazón", entonces Ketchikan será el hogar de Ozzie - suponiendo que no la cabeza hacia atrás al mar. 

...bonito relato..de los que habra muchos que uno no se entera.

*****

Si te gusta hazlo


A diferencia de Hansel y Gretel, palomas mensajeras no necesitan el pan rallado para encontrar su camino de regreso a casa. 



Llámelo radar, inteligencia o instinto, que sabe como llegar allí. 

Cuatro de ellos lo demostró el martes a los Amigos de la Biblioteca Pública de Edinburg, alas con furia de bombeo para regresar a su casa en la Misión. 

Fue un final rápido a la presentación entusiasta de las palomas mensajeras Ramón Vela, dado durante el almuerzo en la biblioteca, en lugar de palomas mensajeras en el mundo - desde su valiente servicio en la Segunda Guerra Mundial y hoy aparentemente subterránea, pero sorprendentemente popular razas paloma mensajera. 

La presentación fue parte de los Amigos de la Biblioteca Pública de Edinburg reuniones mensuales, en el que el grupo de jubilados en su mayoría ciudadanos de Edinburg ocuparse de los negocios del club y tratar de aprender algo nuevo. 


A diferencia de las palomas que sirven a la ciudad algunos propósitos distintos de la decoración de la estatua, las palomas son especiales por su capacidad de encontrar su camino de vuelta a su gallinero de cientos de kilómetros de distancia. 

La rentabilidad de las grandes distancias requieren una formación humana, pero las aves fueron instrumentales en la Segunda Guerra Mundial, cuando los militares necesarios para enviar mensajes desde el campo a la base sin la posibilidad de que el enemigo interceptar señales de radio. 

Ahora que los soldados están equipados con alta tecnología, los sistemas de cifrado de la comunicación, las aves se utilizan para el deporte. 

Las palomas están capacitados para regresar de entre 100 y 500 millas, y el día de la carrera son llevados a un punto de partida único y espera volver a su gallinero. 

Por supuesto, la primera paloma gana. 


"Ellos son cuadrangulares y que van a hacer su darndest llegar a casa, si pueden," dijo Vela, un Edinburg nativo que ha incursionado en el deporte paloma mensajera como un hobby y fuera de toda su vida adulta. 

Vela recientemente se unió al club Tipotex palomas mensajeras, que tiene miembros de Brownsville a McAllen. 

La afición es la que puede ser rentable y costoso. La primera bolsa lugar en la Triple corona de este año Classic en San Diego es de $ 10.000. Campeón de volantes han sido vendidas para tanto como 54.000 dólares. 

"Al igual que cualquier otra cosa, si te gusta y quieres hacerlo, ¿por qué no?", Dijo Harlan  


___________ 


.........................................................



Free counter and web stats




.........................................................